Ex agente
Lakewood Police
Ex agente
Lakewood Police

Exagente de policía de Lakewood acusado de agredir sexualmente a mujer

Ofreció llevar a la mujer a su casa

(NOTICIAS YA).-   Un exagente de la policía de Lakewood, fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en un estacionamiento vacío mientras estaba en servicio, según informó la Oficina del Fiscal del Distrito de Denver.

LEE: Reclusa da a luz en una cárcel de Colorado y sin atención médica

Randall Shaun Butler de 37 años, está acusado de dos cargos de agresión sexual por conducta cometida mientras estaba en servicio.  Fue puesto bajo licencia administrativa y más tarde renunció a su cargo.

Butler había trabajado con el Departamento de Policía de Lakewood desde enero del 2013.

El incidente supuestamente ocurrió el 17 de noviembre alrededor de las 11 p.m. en el área de la calle 10 y Sheridan cuando Butler se ofreció a llevar a una mujer en su patrulla a un lugar más seguro cerca de su casa.

La victima dijo a la policía que Butler se acercó a ella y le preguntó si estaba bien luego de haber tenido una discusión con un amigo en un bar cerca de la calle 7 y Sheridan, según una declaración jurada.

También dijo que cuando comenzó a caminar a la casa, el oficial encendió sus sirenas y le preguntó si necesitaba que la llevara.  Debido a que no se sentía segura en el área, la victima dijo que aceptó y se sentó en el asiento trasero de la patrulla.

LEE: Agente de Condado Arapahoe arrestado por agresión sexual a un niño

Butler supuestamente llevó a la víctima a un estacionamiento vacío en la calle 25 y Sheridan  y abrió la puerta trasera mientras que ella le agradeció por el viaje.  El agente luego le pidió su número de teléfono, a lo que ella accedió.

Fue entonces que supuestamente la agredió sexualmente en el asiento trasero del coche, para luego irse del lugar.

De acuerdo a la declaración jurada, la mujer corrió hacia una tienda 7-Eleven cercana donde llamó a su madre para decirle que había sido agredida por un policía.

Luego se dirigió a un hospital donde dijo que una enfermera “la hizo sentir como basura”.  La enfermera le dijo que tenía que contactar a las autoridades e ir a otro hospital para realizarse exámenes.

El 20 de noviembre, contactó a la policía en su sitio web donde reportó el ataque.

LEE: Agresor sexual trabajaba en escuelas de Denver y Colorado Springs

Cualquier persona con información u otras acusaciones hacia el oficial Butler, se le pide contactar al Departamento de Policía de Lakewood al 303-763-6800.

Para reportar cualquier incidente de agresión sexual, HAZ CLIC AQUÍ.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui