Envio gratis
Getty Images
Envio gratis
Getty Images

VIDEO: Atrapan a repartidor de Amazon orinando en el patio de una casa

El repartidor de Amazon dejó el paquete en su lugar, pero antes de salir de la propiedad decidió orinar

(NOTICIAS YA).- Las cámaras de seguridad de un hombre de Utah captaron un momento desconcertante y algo chusco luego de que un repartidor de Amazon dejara un paquete en la entrada de su puerta.

Burke Lewis tiene un sistema de vigilancia activo en su casa de South Salt Lake para atrapar a cualquier ladrón de paquetes, pero nunca imaginó que grabaría a uno de los repartidores en un acto inesperado.

El repartidor de Amazon dejó el paquete en su lugar, pero antes de salir de la propiedad decidió orinar.

La escena no solo quedó capturada en video sino que fue vista en vivo por Lewis, quien alcanzó a ser testigo desde una ventana de su sótano.

LEE: 11 detenidos tras redada de ICE en centro de distribución Amazon

Quería ir solo a dejarlo estar dentro de mi casa para que pudiera usar mi inodoro”, dijo Lewis en una entrevista para KLS.com.

Lewis es miembro de Amazon Prime y dice que recibe alrededor de 10 paquetes por mes del minorista en línea.

Tras el robo de un paquete que valía 4 mil dólares decidió colocar un sistema de cámaras de seguridad. Él ha capturado imágenes de video de algunos paquetes pequeños que fueron robados antes, pero nada como lo que ocurrió el pasado lunes.

El conductor de la entrega al parecer escuchó la llamada de la naturaleza, caminó hacia una cerca y orinó dentro del patio de Lewis, a unos pasos de su puerta principal.

VIDEO: Robot provoca caos en Amazon y envía a 24 empleados al hospital

“Me sentí mal por él. No sé cuánto tiempo ha estado trabajando o cuánto tiempo más tuvo que trabajar”, dijo.

Lewis no creía que fuera un comportamiento apropiado, pero tampoco creía que el repartidor debería perder su trabajo. Entonces, se puso en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon para informarles lo sucedido.

Le ofrecieron un crédito de $ 5 a su cuenta. “Eso me sorprendió, era una cantidad tan pequeña también porque Amazon es una compañía tan grande”, dijo Lewis.

Más tarde, la compañía aumentó el crédito a $ 10, luego de que Lewis los presionó. Y finalmente, el martes, luego de que KSL se contactó con Amazon, aumentaron la disculpa a $ 50.

LEE: Loro usaba Alexa de Amazon y pedía su comida favorita cuando estaba solo

De acuerdo con el mismo medio, Amazon también envió declaración diciendo lo siguiente:

“Esto no refleja los altos estándares que tenemos para los socios de servicios de entrega. Este individuo ya no está entregando paquetes de Amazon, y hemos contactado con el cliente para hacer las cosas bien”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui