Se acerca a pedirle ayuda al gobernador y salió regañada
Se acerca a pedirle ayuda al gobernador y salió regañada

Se acerca a pedirle ayuda al gobernador y salió regañada

El gobernador mexicano tuvo una reacción peculiar ante una mujer en el estado fronterizo de Nuevo León que pidió ayuda para un hombre con discapacidad

(NOTICIAS YA).-  Irónicamente, el gobernador mexicano del estado fronterizo de Nuevo León: Jaime Rodríguez Calderón regañó a  Argelia Montes mujer que se acercó a solicitarle ayuda para una persona con discapacidad de voz. Sarcásticamente la escuchó y terminó sugiriendo que ella la ayudara.

La mujer explicó al gobernante que el hombre llevaba 3 años en espera de un dispositivo médico y que aún no obtenía respuesta. Jaime Rodríguez la miró y le contestó con insinuándole que ella podría ayudarlo y no necesitaba del gobierno.

“¿Por qué no lo apoyaste tu?, con esa cadenita le compras esa madre”, dijo el gobernador apodado El Bronco.

Desde el 2015 se ha atendido al hombre con problemas de audio según el gobernador que grabó un video para disculparse.

LEE: El Bronco sigue comparando a AMLO con Santa Claus

“Lo dije en son de broma, una disculpa que no lo hice con el afán de ofender a alguien. A Argelia Montes la conozco y me llevo con ella”, insistió Jaime Rodríguez Calderón. “A lo mejor se está mal interpretando, una disculpa a quienes se hayan sentido así y el señor se enoja y se molesta”, dijo.

Jaime Rodríguez Calderón es el gobernador de Nuevo León, logró triunfar en las elecciones por la vía independiente o sin partido y la misma estrategia trató de replicarla en las elecciones presidenciales del 2 de julio de 2018.

Durante la grabación, la mujer que pide la ayuda del gobierno menciona que el adulto mayor que requiere de ayuda ya había contactado en persona y por escrito a Asael Sepúlveda y aún no tenía respuesta.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui