Krystal Jean Lee Kenney
Colorado Springs PD
Krystal Jean Lee Kenney
Colorado Springs PD

Mujer se declara culpable de manipular evidencia en caso Kelsey Berreth

(NOTICIAS YA).-  Una exenfermera de Twin Falls, Idaho, se declaró culpable de manipular evidencia física en la desaparición de Kelsey Berreth de 29 años, el viernes por la mañana ante un tribunal del condado Teller.

LEE: Hombre de Colorado acusado formalmente por asesinato de prometida

Krystal Jean Lee Kenney de 32 años, confesó haber llevado el teléfono celular de Berreth a Idaho, para interrumpir la investigación de la desaparición y asesinato de la desaparecida mujer de Woodland Park.

Kenney también reconoció que en el momento que se llevó el teléfono móvil de Kelsey a Idaho, una prueba crucial en la desaparición, ya sabía que Patrick Frazee había asesinado a su prometida el Día de Acción de Gracias.

Kenney podría enfrentar una condena en prisión ya que el trato que hizo con los fiscales no conllevaba una sentencia estipulada.  La mujer no aclaró como supo que Frazee había matado a Berreth.

VIDEO: Arrestan prometido de mujer desaparecida de Colorado por asesinato

Kelsey Berreth, fue vista por última vez en una tienda Safeway de Woodland Park con su hija de 1 año, el 22 de noviembre.

Según los informes, después de su visita a la tienda Berreth se reunió con Frazee para entregarle a su hija, desde entonces no hay rastros de ella.

Tres días después de su desaparición, la policía dijo que el teléfono de Kelsey  mostró una ubicación en Gooding, Idaho, algo que desvió a la autoridades pero eventualmente fue el mismo teléfono que los condujo a un posible testigo, Krystal Kenney.

LEE: Revelan video de vigilancia de madre de Colorado antes de desaparecer

Los registros del caso con los detalles que llevaron a los investigadores a acusar a Frazee y a Kenney, han sido sellados. 

Frazee que enfrena dos cargos de asesinato en primer grado y tres cargos de solicitud para cometer un asesinato en relación con la muerte de Berreth, sigue bajo custodia y está programado para comparecer ante un tribunal el 19 de febrero.

Esta semana un juez dictaminó que la hija de Kelsey Berreth de 1 año, permanecerá bajo custodia de sus abuelos maternos, por lo menos hasta abril.

El cuerpo de Berreth aún no ha sido encontrado y la investigación continúa en curso.

LEE: Basurero en Fountain podría ser parte de la búsqueda de Kelsey Berreth







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui