FOOD BANK
MGN
FOOD BANK
MGN

Recursos para familias afectadas por la huelga de maestros de DPS

(NOTICIAS YA).-  El alcalde de Denver, Michael Hancock, anunció el viernes que los centros recreativos y bibliotecas públicas de la ciudad, estarán abiertas a familias que decidan no enviar a clases a sus hijos ante la huelga de maestros de las Escuelas Públicas de Denver.

LEE: Más de 2,000 maestros de DPS inician huelga exigiendo mejoras de salario

DPS anunció que las clases de educación infantil temprana o preescolar, serán canceladas debido a la incapacidad de distrito para cumplir con los requisitos rigurosos para personal con licencia que puedan operar esas aulas.  Alrededor de 5 mil familias se han visto afectadas por este cierre.

Aunque la mayoría de las escuelas permanecerán abiertas durante el paro laborar, los padres deben consultar cada escuela para cualquier actualización sobre los horarios de actividades de sus hijos.

VIDEO: Lo que deben saber los padres ante una huelga de maestros de DPS

Niños de 5 a 18 años de Denver, también tendrán acceso gratuito a todos los centros recreativos de la ciudad con una tarjeta My Denver.  Las bibliotecas de la ciudad ofrecerán bocadillos para los niños según sea necesario.

El sindicato de maestros también operará bancos comunitarios de alimentos en las siguientes localidades de la ciudad para ayudar a las familias afectadas.

  • Denver Firefighters Local 858, 12 Lakeside Ln.
  • IBEW Local 111, 5965 E 39th Ave.
  • National Association of Letter Carriers Branch 47, 5151 W 1st Ave.
  • Unite Here Local 23, 5303 E Evans Ave., #30

El sindicato de maestros, invita a las familias afectadas por el cierre de las clases de preescolar, acudir a la Iglesia metodista Highlands United ubicada en el 3131 de la calle Osceola, donde se proporcionará cuidado infantil y almuerzo para 30 niños.

Para solicitar cuidado infantil en la iglesia Metodista Highlands United, HAZ CLIC AQUÍ.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui