Reúnen fondos para buscar cuerpo del piloto de Emiliano Sala
GoFundMe
Reúnen fondos para buscar cuerpo del piloto de Emiliano Sala
GoFundMe

Reúnen fondos para buscar cuerpo del piloto de Emiliano Sala

Para sacar al piloto se necesitan al menos 380 mil dólares

(NOTICIAS YA).- Pocos días han pasado desde que fue localizado el cuerpo del futbolista argentino Emiliano Sala, pero ahora familiares y amigos del piloto que lo acompañaba están recaudando fondos para que sigan buscándolo y poder sepultarlo.

David Ibbotson, iba al mando de la avioneta que cayó al mar, pero a diferencia del profesional del fútbol su cadáver no ha sido localizado, de acuerdo al Espectador los restos podrían seguir en el fondo del canal de La Mancha.

LEE: Confirman que cadáver recuperado de avioneta es de Emiliano Sala

Nora Ibbotson, salió a defensa de su esposo y dijo “no podemos dejarlo ahí, haremos todo lo posible”, publicó el Espectador.

GoFundMe

Hasta el momento según medios internacionales se han recaudado 180 mil dólares para continuar la búsqueda del piloto, este sentir humanitario ha sido apoyado por el exfutbolista Gary Lineker y el astro francés Kylian Mbappé, entre otros.

Sin embargo para lograr sacarlo de ahí se necesitan 380 mil dólares por lo que la familia creó un GoFundMe para darle una despedida.

Dentro de los mensajes puestos por la familia se puede apreciar:

Por favor, ayude a traer a David Ibbotson a casa y ayúdele a darle la despedida que merece.

LEE: Hallan cuerpo en el avión en el que viajaba Emiliano Sala

Como familia, confiamos en la amabilidad de las personas de buen corazón para ayudarnos a recaudar los fondos tan necesarios para encontrar a nuestro amado padre, esposo e hijo.

Como familia, estamos tratando de aceptar la tragedia y la pérdida de dos hombres increíbles. Que me digan que la búsqueda ha sido cancelada por un futuro previsible, solo ha hecho más difícil este momento trágico.

GoFundMe

No podemos soportar la idea de que él esté solo, lo necesitamos en casa para poder descansar. Cualquier donación sería muy apreciada. Para asegurarnos de que se realiza una búsqueda, podemos darle a David el descanso que él merece y apoyar a la familia. Muchas gracias por su apoyo Ibbotson Family

FOTO: Fiel compañera de Emiliano Sala espera verlo llegar a casa

Datos que recalcar el día de la tragedia

Fuentes oficiales dijeron que la aeronave en la que viajaban Sala e Ibbotson perdió contacto con el radar cerca de la isla de Guernsey el pasado 21 de enero. El Piloto solicitó permiso para aterrizar de emergencia cuando estaba ubicado a 2.300 pies, pero desde entonces no emitió más mensajes.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui