Choque en Cadena
Wellington Fire Protection District
Choque en Cadena
Wellington Fire Protection District

VIDEO: Choque en cadena de 100 vehículos durante tormenta invernal

El incidente sucedió cuando la tormenta invernal apenas comenzaba

(NOTICIAS YA).-  Lo que comenzó como un accidente de 6 vehículos, pronto se escaló a un choque en cadena de decenas de autos por las malas condiciones del clima.

LEE: Totales de acumulación de nieve que dejó el ciclón bomba en Colorado

Según informes, el accidente sucedió alrededor de las 10 a.m. del miércoles, justo en el momento en que el ciclón bomba estaba comenzando a azotar en Colorado al norte de la interestatal 25, el condado Larimer.

El Distrito de Protección contra Incendios de Wellington y otras agencias de los condados Larimer y Weld, respondieron al incidente que al final involucró a 100 vehículos.

LEE: Agente de la policía estatal muere arrollado durante la tormenta

Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales en el accidente, autoridades dijeron que solo hubo algunas lesiones grave y otras leves.

Autoridades cerraron la I-25 hasta la línea con el estado de Wyoming el miércoles por la noche, debido a las malas condiciones que la tormenta invernal provocó.

LEE: Estragos y cierres que dejó el ciclón bomba en Colorado

El jueves por la mañana, varias agencias a lo largo del estado continuaron limpiando las carreteras y removiendo vehículos que quedaron varados en las carreteras por la tormenta.

Se espera que las bajas temperaturas continúen a lo largo del estado, pero el llamado ciclón bomba ya se ha alejado del estado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui