negligencia infantil
Flickr
negligencia infantil
Flickr

VIDEO: Padres tenían a sus hijos gemelos de 2 años encerrados en jaulas

Se llevaron tremenda sorpresa cuando encontraron más que armas y drogas

(NOTICIAS YA).- Una pareja al norte de California mantenía a sus hijos gemelos en jaulas de madera dentro de su casa, que utilizaban para esconder armas ilegales y drogas.

Los oficiales del Condado de Modoc llegaron a la casa de la joven familia en Tulelake para ejecutar una orden de registro por armas de fuego ilegales.

Pero se llevaron tremenda sorpresa cuando encontraron más que armas y drogas.

VIDEO: Encuentran a niños desnutridos y enjaulados en casa de Texas

En la búsqueda de los artículos ilegales, los agentes encontraron a dos niños encerrados en jaulas. Los pequeños son gemelos y tienen 2 años.

Tex Dowdy, el alguacil del condado de Modoc, detalló que cada niño estaba dentro de una cuna apilada sobre otra y atornilladas a la pared.

Los agentes también encontraron en la casa tres armas, municiones y evidencia de un laboratorio de aceite de miel de butano y metanfetaminas.

LEE: Madre colocó en jaula de perro a niño de 3 años y con síndrome de down

Ramon Zendejas, y su novia, Mercadies Williams, ambos de 25 años, fueron encontrados en la casa e identificados como los padres de los pequeños.

La pareja fue arrestada el pasado viernes tras efectuarse la orden de registro en su casa y ahora enfrentan cargos no solo por posesión ilegal de armas sino también por poner en peligro a menores.

LEE: Pareja abusaba de abuelita encerrándola en jaula para perros

De acuerdo con la información del Departamento del Alguacil del Condado de Modoc, los niños fueron rescatados de su encierro y entregados a servicios sociales. No está claro si tienen algún otro familiar al que puedan ser entregados.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui