Retrato hablado
Boulder Police
Retrato hablado
Boulder Police

Se busca hombre acusado de atacar y manosear a mujeres en Boulder

(NOTICIAS YA).-  La policía de Boulder, está pidiendo ayuda de la comunidad para identificar a un hombre cuando de atacar y tener contacto sexual ilegal con dos mujeres, la semana pasada.

LEE: 2 agentes de Boulder acusados de muerte de hombre trasladado a un centro

De acuerdo a los informes ambos ataques ocurrieron en los vecindarios de Whittier y North Boulder.

El primero sucedió el 3 de mayo a las 6:30 p.m., cuando una mujer estaba haciendo jardinería fuera de su vivienda y el hombre se le acercó por detrás, frotando los genitales contra su espalda y simulando un acto sexual.

El lunes 6 de mayo alrededor de las 5:45 a.m., el mismo sospechoso fue acusado de atacar a otra mujer que corría por un vecindario en Vinca Court, al norte de Boulder.

LEE: 6 años en prisión por estafar anciana de Boulder por más de $20,000

Según reportes de la policía, el hombre supuestamente pasó junto al corredor en su bicicleta, le dio una nalgada a la mujer y luego se bajó para abrazarla.

Las autoridades también dijeron que el hombre le robó su teléfono celular y huyó hacia la calle 26 en su bicicleta.

El sospechoso es descrito como un hombre hispano entre 20 y 25 años de edad, mide 6 pies 1 pulgada, pesa entre 195 y 200 libras, y estaba en una bicicleta negra estilo BMX con manillares rojos.

LEE: “Trump dice que está bien” dijo hombre arrestado por manosear a mujer

Cualquier persona con información se le pide llamar a la policía al 303-441-3369 o a la línea de alto al crimen al 1-800-222-8477.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui