VIDEO: Incitan a hombre a golpear a mujer y la derriba de una bofetada
VIDEO: Incitan a hombre a golpear a mujer y la derriba de una bofetada

VIDEO: Incitan a hombre a golpear a mujer y la derriba de una bofetada

“Una cachetada nada más”, se le escucha decir a alguien

(NOTICIAS YA).- Un video que circula en redes sociales capturó el momento en que un hombre ataca a una mujer en México, tras darle una bofetada que la derriba provocando que azote contra el pavimento.

La escena muestra a un hombre al lado de una mujer, quien parece un poco desorientada. Ambos están justo al frente de un grupo de personas que entre risas lo incitan a él a golpear a quien parece ser su acompañante.

FOTOS: Ataca brutalmente a mujer que conoció en redes sociales

“Una cachetada nada más”, se le escucha decir a alguien.

El hombre mira a sus costados y parece preparar sus manos para cumplir con la insistente petición. Inesperadamente, voltea y le da un fuerte manotazo en la cara a la mujer, quien cae de espaldas al suelo, primero en la acera y luego termina  tendida en el pavimento.

La mujer queda tirada en la calle sin que nadie la ayude, mientras su agresor es admirado y recibe aplausos de los presentes.

LEE: Mujer es atacada sexualmente cuando revisaba su correspondencia

De acuerdo con las denuncias en redes sociales, el hecho se registró en el municipio de El Carmen Tequexquitla, en Tlaxcala, sin que las autoridades se hayan pronunciado al respecto.

LEE: Atacan sexualmente a mujer en el baño de un parque de Santa Cruz

Hasta el momento se desconoce si se presentó alguna denuncia formal ante las autoridades, si el sujeto es esposo de la víctima y si estaba en estado de ebriedad, según detalla SinEmbargo.

El mismo medio destaca que este episodio de violencia de género se registró y se ha hecho viral en medio de un preocupante aumento de feminicidios. Especialmente en Tlaxcala, se registra un problema serio de trata de mujeres.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui