Denver cuenta con 1 club
Archivo
Denver cuenta con 1 club
Archivo

Gobernador firma medida para áreas de uso social de cannabis en Colorado

Bajo esta nueva ley, se ofrecerán licencias temporales para eventos especiales

(NOTICIAS YA).-  El gobernador de Colorado Jared Polis, firmó este miércoles 6 proyectos de ley a favor de la marihuana, entre ellos uno que permitirá a las personas consumir el cannabis en establecimientos sociales regulados.

LEE: Propuesta permitiría establecimientos sociales para consumo de cannabis

Bajo el proyecto de ley 1230 de la Cámara de Representes, los establecimientos de hospitalidad con licencia de cannabis podrán permitir el consumo del sus productos en un entorno social.

Esto significa que los dispensarios de Colorado podrán solicitar una licencia de sala de degustación similar a la que es utilizada para las cervecerías, mientras que los hoteles, restaurantes, locales de música, galerías de arte, estudios de yoga y otros negocios, pueden solicitar licencias de consumo privado y licencias limitadas.

LEE: Presentan propuesta para entrega a domicilio de cannabis en Colorado

Actualmente, las políticas del consumo del cannabis han prohibido que la hierba sea reconocida como una hospitalidad similar a otras industrias como el alcohol, lo que significa que no puede ser consumido abiertamente en entornos sociales.

La nueva ley, solucionaría esta política al ofrecer un enfoque equilibrado para regular la hospitalidad del cannabis.

Los salones móviles de marihuana, como los autobuses turísticos y las limusinas, también tendrían una licencia pero no podrían vender el producto. 

También estarán disponibles licencias temporales para eventos especiales.

LEE: Aumentan hospitalizaciones por misterioso síndrome por uso de cannabis







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui