Provoca sobredosis a su hija recién nacida por lavar jeringas en su agua
Milwaukee County Sheriff’s Office
Provoca sobredosis a su hija recién nacida por lavar jeringas en su agua
Milwaukee County Sheriff’s Office

Provoca sobredosis a su hija recién nacida por lavar jeringas en su agua

El hospital reportó el caso a la policía y al siguiente día dos agentes visitaron la casa de la familia

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Milwaukee es acusado de provocar una sobredosis en su hija recién nacida luego de lavar las jeringas que usaba para drogarse en el agua que su esposa utilizaba para preparar los biberones de la bebé.

Versean Anderson, de 25 años, enfrenta cargos por negligencia infantil luego de exponer a su hija de cinco semanas a opioides y cocaína, lo que la llevo a una sala de emergencias médicas.

De acuerdo con las autoridades, fue el pasado 6 de mayo cuando el hombre limpió varias jeringas sucias llenándolas con agua de una jarra, luego las vacío en el mismo contenedor.

LEE: Bebé de 10 meses muere por sobredosis y sus padres son arrestados

Horas después, la madre de la bebé regresó a casa y, sin saber lo que había hecho su esposo, utilizó el agua de la jarra para prepararle un biberón a su hija.

Poco después, la bebé empezó a tener problemas para respirar y su madre la llevó inmediatamente a la sala de urgencias de un centro médico, en donde los doctores le aplicaron dos dosis de Narcan.

Entre los exámenes que le realizaron a la bebé se incluyó una prueba de orina, que reveló la presencia de opioides y cocaína en su organismo.

La bebé fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos en el Hospital de Niños, donde recibió otra infusión de Narcan para contrarrestar los narcóticos que aún estaban en su sistema.

LEE: Bebé es dejada en auto caliente mientras papás sufrieron sobredosis

El hospital reportó el caso a la policía y al siguiente día dos agentes visitaron la casa de la familia.

Un registró en el lugar dejó al descubierto una jeringa que contenía heroína, cinco agujas y dos cucharas quemadas, según detalla Journal Sentinel.

Anderson negó el uso de drogas y atribuyó la parafernalia de drogas a su hermano y dos de sus amigos. Sin embargo, la madre de la bebé dijo que sí usaba heroína y cocaína y que a menudo mantenía las drogas en un estante del baño al alcance de su hija de 4 años.

FOTO: Hombre sufre sobredosis al volante con bebé en asiento trasero

En otra entrevista policial, Anderson terminó por admitir que durante ese día, mientras cuidaba a sus hijos, él y un amigo compraron y consumieron cocaína.

Además, explicó como limpió las jeringas en el “agua del bebé” luego de inyectarse.

En caso de ser declarado culpable, el hombre podría enfrentar una condena de 6 meses o hasta 12 años en prisión.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui