Niño recaudó 22 mil dólares vendiendo chocolate para el muro de Trump
We Build The Wall Inc
Niño recaudó 22 mil dólares vendiendo chocolate para el muro de Trump
We Build The Wall Inc

Niño recaudó 22 mil dólares vendiendo chocolate para el muro de Trump

Su próximo proyecto es vender limonada en el verano

(NOTICIAS YA).- El niño de Texas que decidió vender chocolate caliente para la construcción del muro fronterizo de Donald Trump ha recaudado 22 mil dólares, que irán directamente a la organización We Build The Wall.

Benton Stevens, de 7 años, fue recibido como un héroe por la organización el pasado jueves en la frontera de Nuevo México, en donde inauguró una porción del muro que se construye con fondos privados.

LEE: Niño vende chocolate caliente para recaudar dinero para el muro de Trump

El pequeño alcanzó la fama en los medios a principios de febrero, luego de que se publicara una fotografía que lo muestra en su puesto de chocolate caliente pidiendo fondos para el muro de Trump.

La imagen fue controversial y se volvió viral, al punto en que usuarios en redes lo apodaron “pequeño Hitler”.

Pero las críticas nada importaron para Benton y el continuó con la venta de chocolate caliente apoyado por su familia, quienes son republicanos y aseguran que él se inspiró tras escuchar el discurso del presidente del Estado de la Unión.

LEE: Donantes para el muro de Trump se preguntan dónde está su dinero

Benton ha estado en nuestro muro, firmó un bolardo, cortó la cinta roja con Brian Kolfage y ahora quiere ver más barrera en la frontera. ¡Vamos a hacer que suceda!”, es parte de lo que dice un post de la organización en Facebook, acompañado con fotografías que muestran al niño frente al muro.

Brian Kolfage es un veterano de guerra y fundador de We Build The Wall, que ha comenzado la construcción de una parte del muro con fondos privados en un terreno privado de Sunland Park, en Nuevo México.

LEE: Mexicanos en Tampa rechazan amenazas económicas de Trump

El pequeño decidió donar el dinero recaudado a esta organización, pero su misión no ha terminado. Benton planea vender limonada durante el verano con el objetivo de recaudar al menos 50 mil dólares.

Además, el niño empezó a vender sus productos en una tienda en línea llamada “Benton’s Stand”, de acuerdo con Univision.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui