Moden
CSP
Moden
CSP

Patrullero de Colorado atropellado mortalmente estaba asistiendo choque

La mujer conducía con un niño de 18 meses

(NOTICIAS YA).-  La Oficina del Alguacil del condado Arapahoe, reveló más detalles sobre el oficial de la Patrulla Estatal de Colorado (CSP) que murió el pasado viernes por la noche durante el cumplimiento de su deber.

VIDEO: Último adiós a patrullero que murió mientras socorría conductor

De acuerdo a los informes, autoridades fueron llamadas a un accidente vehicular por la interestatal 70 cerca a de Peoria de una mujer y un niño de 18 meses que se habían volcado en un vehículo cuando ella conducía a más de 100 millas por hora.

Aparentemente el auto conducido por la mujer de 22 años, se salió de la carretera y rodó o varias veces, provocando que ella y el niño pasajero fueran expulsados.

El patrullero William Moden de 37 años, fue uno de los oficiales que llegaron a la escena del accidente y se encontraba a pie asistiendo a las víctimas, cuando fue atropellado por otro vehículo que pasaba por el lugar, justo antes de las 9:45 de la noche.

LEE: Agente de policía gravemente herido tras tiroteo en Colorado Springs

Moden fue trasladado vía aérea al Hospital University of Colorado en Denver, donde más tarde fue declarado muerto.

Hasta el momento, la patrulla estatal no ha dado a conocer detalles sobre la investigación del conductor que atropelló al patrullero.

La mujer y el niño también fueron trasladados por aire a un hospital donde actualmente ella se encuentra en condición crítica pero estable.  La condición médica del menor no ha sido revelada.

Los investigadores creen que la mujer estaba bajo la influencia del alcohol cuando perdió el control de su auto.

Ambos incidentes aún siguen bajo investigación.

LEE: Patrullero vial herido en choque por la nieve







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui