Arrestan a madre que ocultó 23 paquetes de drogas en asiento de bebé
Patrulla Fronteriza de EE.UU.
Arrestan a madre que ocultó 23 paquetes de drogas en asiento de bebé
Patrulla Fronteriza de EE.UU.

Arrestan a madre que ocultó 23 paquetes de drogas en asiento de bebé

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue arrestada por agentes de la Patrulla Fronteriza en California, luego de que encontraron a su hijo sentado sobre más de $100 mil en narcóticos, ocultos en una carreola y un asiento de bebé. 

VIDEO: Mujer intentó meter marihuana a estadio en pañal de su bebé

El hallazgo sucedió durante una revisión de tránsito en la Interestatal 15 en el Condado de San Diego. Fue ahí donde oficiales detuvieron a un Nissan Sentra 2015 donde iban 3 adultos y 3 niños. 

Tras recibir la alerta de una de las unidades K-9 (perros detectores de droga), los oficiales inspeccionaron el vehículo y encontraron 23 paquetes de metanfetaminas, cocaína y heroína, envueltos en celofán. Los agentes confirmaron que había un niño sentado en el asiento de bebé donde estaban los narcóticos.

La Patrulla Fronteriza encontró en total 32.1 libras (14.5 kg) de metanfetamina; 2.31 libras (1.04 kg) de cocaína; y 4.55 libras (2.06 kg) de heroína en el interior del carro, con un valor estimado de $101,680. Las drogas fueron ocultas por una mujer de 26 años ciudadana estadounidense. 

VIDEO: Hombre dijo que la cocaína que tenía en la nariz no era suya

El resto de los involucrados, un hombre de 26 años que iba manejando y una mujer 32 años que es tía de los niños, fueron liberados por la Patrulla Fronteriza. Mientras que los tres menores fueron puestos en la custodia de su tía. 

Este incidente se une a las 2,500 libras (1,134 kg) de metanfetaminas, casi 1000 libras (453 kg) de cocaína, y aproximadamente 200 libras (90.7 kg) de heroína, que la Patrulla Fronteriza ha decomisado en San Diego desde octubre de 2018. Dichos narcóticos tienen un valor combinado de $18 millones. 

LEE: Murió en un avión de México a Japón tras tragar 246 paquetes de cocaína







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui