vías de tren
(Adobe Stock)
vías de tren
(Adobe Stock)

Encuentran a gemelos de 9 meses abandonados cerca de vías del tren

El hallazgo de los bebés se registró durante la mañana del miércoles en Worcester, Massachusetts

(NOTICIAS YA).- Un par de bebés de solo nueve meses de edad fueron hallados este miércoles cerca de las vías del tren en Worcester, Massachusetts.

De acuerdo con NBC Boston, los gemelos de menos de un año de edad fueron encontrados durante las primeras horas del miércoles.

LEE: Miles quieren adoptar a bebé encontrada dentro de bolsa plástica

La policía de Worcester recibió una llamada poco después de la medianoche para que hicieran una revisión a un domicilio de la calle Cambridge.

Empleados del ferrocarril indicaron en el reporte que encontraron a los gemelos de sexo masculino abandonados cerca de las vías del tren a la altura de la calle Kansas.

LEE: Asesinó a su bebé para que no arruinara su amorío

Los trabajadores llamaron al 911, tras lo cual se presentaron paramédicos en el lugar, quienes trasladaron a los bebés a un hospital. Los menores se reportan ilesos, de acuerdo con datos de la policía.

Los niños ya han sido identificados y se encuentran bajo custodia del Departamento de Niños y Familias del estado, el cual investiga el caso en colaboración con la policía de Worcester.

LEE: Uber abandona a anciano en la calle; pensaron que había sido su familia

Las autoridades exhortan a cualquier persona que tenga información brindarla llamando al (508) 799-8651, enviando un mensaje de texto al 274637 (TIPWPD) o escribiendo a worcesterma.gov/police.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui