stranger things
(Foto: Netflix, vía MGN)
stranger things
(Foto: Netflix, vía MGN)

¿Ya la viste? Nueva temporada de “Stranger Things” bate récords

La tercera temporada de la popular serie ya ostenta el mayor número de reproducciones en sus primeros cuatro días

(NOTICIAS YA).- La nueva temporada de la popular serie dramática “Stranger Things” tiene menos de una semana de haberse estrenado y ya fue disfrutada por una gran cantidad de personas.

De acuerdo con CNET, la tercera temporada del proyecto de Netflix ha sido vista en más de 40 millones de hogares desde su estreno el 4 de julio.

FOTO: Se vendó los ojos y chocó; participaba en reto ‘Bird Box’

No solo eso, sino que 18.2 millones de usuarios de la plataforma de streaming ya vieron los ocho nuevos episodios de la tercera entrega y ya esperan con ansias la siguiente.

Según la compañía, los más de 40 millones de usuarios que sintonizaron “Stranger Things” dieron el mayor número de reproducciones a cualquier producto de Netflix en sus primeros cuatro días.

VIDEO: Llegó el avance de tercera temporada de ‘Stranger Things’

Los fanáticos, naturalmente, quieren más misteriosas aventuras retro y le piden a Netflix confirmar la realización de una cuarta temporada. Cabe destacar que pasaron alrededor de dos años entre la segunda y tercera temporada de la popular emisión.

LEE: Sitio web pretende ser Netflix y ofrece meses gratis para robar datos

En 2018 David Harbour, quien interpreta al jefe de policía Jim Hopper en el programa, aseguró a la revista de CNET que el drama tendría por lo menos cuatro temporadas.

Llegaremos a la temporada 4 o incluso la 5. Sigue el debate. Eso sí, conozco el arco de la historia. Eso fue algo que discutí con los hermanos Duffer desde el primer día”, aseguró el actor, haciendo referencia a los creadores del popular programa de Netflix.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui