ChiquisRivera
Agencia México
ChiquisRivera
Agencia México

Chiquis Rivera tendrá una boda nueva para invitar a “todos” a su boda

“Para cuando me vuelva a casar con Lorenzo los voy a invitar a todos, ¿ok?”, dijo la hija de Jenni Rivera

(NOTICIAS YA).- Luego del escándalo que empañó la boda de Chiquis Rivera, por agresiones contra reporteros fuera de la iglesia, la cantante e hija de la difunta Jenni Rivera aseguró que en su próxima boda invitará a “todos”.

La cantante de 34 años contrajo matrimonio con Lorenzo Méndez hace menos de un mes en Pasadena, California; tanto fuera de la iglesia como de la fiesta hubo zafarranchos entre el personal de seguridad y la prensa.

LEE: Periodistas se unen para no volver a entrevistar a la dinastía Rivera

Luego de su boda, Chiquis se había mantenido alejada de las cámaras y ahora, ya como una mujer casada, ofreció algunas entrevistas revelando lo mucho que disfrutó ese día, alejada de las redes sociales.

En una entrevista con Univision, la cantante reveló que tras entrar a la iglesia dejó su teléfono móvil y se dedicó a disfrutar su camino al altar y luego su fiesta en compañía de su familia, por lo que no se enteró de lo que ocurrió con la prensa de espectáculos que pretendía cubrir el evento.

LEE: Médico asegura que Chiquis Rivera padece una enfermedad incurable

Tras hablar sobre su nuevo sencillo, “Anímate y veras”, Chiquis aseguró que planeará otra boda para poder invitar a “todos”, refiriéndose a la prensa.

Para cuando me vuelva a casar con Lorenzo los voy a invitar a todos, ¿ok?”, dijo la hija de Jenni Rivera.

La cantante destacó que en unos dos o cinco años planearía una segunda boda con Lorenzo, pero ahora con la prensa en primera fila.

A pesar de la polémica que se generó ese día, tras agresiones a reporteros y la detención de al menos tres miembros del personal de seguridad, Rivera asegura que ella disfrutó cada detalle de su boda, aunque su mamá le hizo mucha falta.

LEE: Chiquis Rivera es ingresada de urgencia a un hospital en México

La ceremonia fue a puerta cerrada debido a que será transmitida en exclusiva para el reality show de la familia, “The Rivera’s”, que está próximo a estrenar su cuarta temporada, con todos los detalles de la boda.

Por lo pronto, Chiquis aseguró que prepara un video para su canal de YouTube, en el que pretende compartir con sus seguidores cómo fue planear su enlace matrimonial y cómo fue ese día en su vida.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui