Casa rosa con emojis causa indignación en vecindario de Los Ángeles
Adobe Stock
Casa rosa con emojis causa indignación en vecindario de Los Ángeles
Adobe Stock

Casa rosa con emojis causa indignación en vecindario de Los Ángeles

(NOTICIAS YA).- Algunos residentes de la ciudad californiana de Los Ángeles están completamente indignados por la nueva elección decorativa de una casa, luego de que la dueña decidió pintar la fachada de un rosa brillante con las imágenes de dos emojis.

VIDEO:Aviador de EE.UU. se detuvo a medio camino para ayudar a anciana

Durante una junta del Ayuntamiento el pasado martes  6 de agosto, los residentes de Manhattan Beach unieron esfuerzos para protestar contra la renovación. Uno de ellos se refirió a las decoraciones como “graffiti”, mientras que otro aseguró que se trataba de un “ataque” al vecindario. 

Los vecinos aseguran que la fachada es una molestia pública que bajará el valor de las propiedades en el área. Mientras que otros aseguran que la acción es una respuesta directa a quejas vecinales anteriores en contra de la casa. 

En mayo, los residentes reportaron que esta propiedad estaba siendo usada para rentas a corto plazo en Airbnb, lo cual causó una multa de $4,000 para la dueña

LEE: Hombre provoca enfrentamiento policial tras discusión con vecino

Estaba molesta de que la ciudad la hizo cerrar y le cobró miles de dólares”, dijo la vecina Dina Doll. “Creo que no es ni siquiera ambiguo. Labios cerrados… todos sabemos lo que eso significa. Yo creo que viola todo sentido de decencia común”, agregó en referencia a uno de los emojis que aparece con una cremallera en la boca.

Sin embargo la dueña Kathryn Kidd negó que se tratara de una venganza. “Para mi es un mensaje sobre ser positivo y feliz y amor la vida”, dijo la mujer. Desde la renovación la casa ha sido puesta nuevamente en Airbnb y Kidd aseguró que no tiene planes de pintar para cubrir los emoji. 

Lo único que tengo que decir es que es un muy buen lugar para vivir”, dijo la actual residente de la casa. “Es una casa feliz. Desde adentro mi vista es hacia el océano. ¿Qué no me gustaría de eso?”.  

LEE: Vecinos trabajan campo de trigo mientras granjero lucha contra el cáncer







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui