Madre relata cómo su bebé recibió disparo en la cara en tiroteo de TX
Adobe Stock
Madre relata cómo su bebé recibió disparo en la cara en tiroteo de TX
Adobe Stock

Madre relata cómo su bebé recibió disparo en la cara en tiroteo de TX

(NOTICIAS YA).- En la tarde del sábado 31 de agosto, un tirador caucásico comenzó a disparar al azar a personas en diferentes locaciones entre Midland y Odessa en el estado de Texas; dejando 7 muertos y al menos 19 heridos, entre los cuales se encuentra una bebé que recibió un disparo en la cara

LEE: 7 muertos y 19 heridos a manos de otro tirador caucásico en Texas

La pequeña Anderson Davis fue impactada en la cara y el pecho por una metralla de bala durante el tiroteo, de acuerdo con el relato de su madre en la página de GoFundMe destinada a ayudar a la familia con los gastos médicos de la bebé. 

La madre de la víctima escribió que se encontraban manejando hacia Lubbock cuando su hija recibió el impacto. “Anderson está viva y esa es una plegaria respondida más grande de lo que jamás pude haber pedido. Ella está siendo transportada vía aérea a Lubbock mientras nosotros manejamos”, escribió la mujer. 

La mamá de Anderson indicó que “no poder volar con ella es más que doloroso”, ya que la bebé tuvo que ser llevada de emergencia al hospital a través de una aeronave en la que probablemente no había suficiente espacio para familiares

LEE: 22 muertos y más de 26 heridos por tiroteo en Walmart de El Paso, TX

Anderson tiene 17 meses, tiene metralla en el lado derecho del pecho, que gracias a Dios es superficial. Tiene un hoyo a través de su labio inferior y en la lengua, y tumbaron sus dientes frontales. Está viva”, continuó relatando. 

“Mientras que otros no están vivos hoy, les pido que continúen rezando por nuestros corazones mientras experimentamos esto. Recen por la completa recuperación de Anderson, recen por todas las demás familias que están hoy en nuestra misma situación o peor, y recen por los tiradores. Recen para que cualquier cosa que esté causando que hagan esto sea derrotada por Dios y dejen de disparar”, finalizó la madre. 

Tras el tiroteo las autoridades lograron disparar y abatir al tirador, cuyo nombre no ha sido revelado pero fue descrito como un hombre caucásico en sus 30’s. Hasta el momento se desconoce la causa detrás del tiroteo. 

LEE: Walmart de Cielo Vista reabrirá con memorial para víctimas de tiroteo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui