dayis canta fallaste corazón
Captura de pantalla: @Dayannagmusic03 (Twitter)
dayis canta fallaste corazón
Captura de pantalla: @Dayannagmusic03 (Twitter)

VIDEO: Mujer le canta a su abuelo con demencia y él recuerda la letra

El conmovedor video se ha vuelto viral desde que fue subido por la usuaria @Dayannagmusic03 la semana pasada

(NOTICIAS YA).- El talento vocal de una joven de origen mexicano se ha vuelto viral en los últimos días. No solo se trata de su potente voz, sino de la reacción que provocó en su abuelo con demencia.

VIDEO: Abuela con Alzheimer recuerda vieja canción al arrullar a nieta

De acuerdo con el sitio especializado MiTú, la joven identificada como “Dayis” en Twitter interpretó el tema “Fallaste Corazón” popularizado por Pedro Infante, en lo que parece ser la sala de su casa.

El anciano veía con gran atención a su talentosa nieta y, transcurridos unos segundos de la íntima presentación, se puede apreciar que comienza a recordar la letra de la canción y a entonarla junto a la joven.

VIDEO: Cantante ciego y con autismo sorprende en show de talento

A través de su cuenta @Dayannagmusic03, la mujer indicó que su abuelo recuerda pocas cosas, pero que ella le canta todos los días para ayudarlo un poco.

“Hoy se acordó de la canción ‘Fallaste corazón’ y estaba luchando mucho por no llorar. Este hombre es mi vida”, expresó Dayis junto al video que ha conmovido a infinidad de usuarios de redes sociales, quienes también han compartido sus experiencias sobre tener un familiar con demencia.

LEE: Dime cuánto alcohol consumes y te diré el riesgo de demencia que tienes

Citando a Alzheimers.net, MiTú agrega que la apreciación musical es una de las últimas actividades que permanecen en los cerebros de las personas con demencia, además de que escucharla puede ayudar a fomentar la cercanía emocional y física, detonar recuerdos, cambiar el humor y propiciar interacciones positivas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui