auto clásico
(Adobe Stock)
auto clásico
(Adobe Stock)

Este porcentaje de hombres dejaría a su esposa por un auto clásico

Muchos propietarios de autos clásicos están dispuestos a dejar el alcohol, el sexo y hasta a su pareja si con ello salvan su carro

(NOTICIAS YA).- Más del 4% de los propietarios de automóviles clásicos estarían dispuestos a dejar a su pareja en lugar de renunciar a su preciado vehículo.

LEE: Hombre estacionó auto en la cocina para que no se lo lleve el huracán

El sitio especializado Clasiq.com encuestó recientemente a más de 800 mil miembros de su comunidad de los fanáticos de los autos clásicos y formularon una simple pregunta: ¿a qué renunciarías por tu auto clásico?

Parece que los amantes de estos autos realmente los aman, y los resultados son sorprendentes.

LEE: Estas son las ciudades más divertidas de Estados Unidos

El 31. 11% de los encuestados está dispuesto a dejar de consumir alcohol si fuese necesario, mientras que un impactante 11.11% dejaría de tener sexo por salvar su auto.

Un sólido 6.67% le diría adiós a las apuestas antes que a su auto clásico, mientras que casi el 40% (37.78) de los encuestados estaría dispuesto a despedirse de su carro de uso diario y, como mencionamos anteriormente, el 4.44% de los participantes preferiría la soltería a perder su clásico.

VIDEO: Cactus gigante atraviesa carro en Arizona; conductor se salva

Finalmente, el 8.87% de los encuestados harían el mayor sacrificio, es decir, renunciarían a todo lo anterior, con tal de quedarse con su vehículo predilecto.

*Con información de Enrique Kogan – Puros Autos

 

VIDEO RELACIONADO:







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui