El Hospital St. Jude sorteará un Lincoln MKC 2019
El Hospital St. Jude sorteará un Lincoln MKC 2019

El Hospital St. Jude sorteará un Lincoln MKC 2019

(NOTICIAS YA).-

Todas las personas que reserven su boleto del Sorteo Dream Home de St. Jude antes del viernes 11 de octubre también participarán en el sorteo especial del Premio Adicional: un Lincoln MKC 2019, cortesía de Landmark Lincoln. Quedan menos de la mitad de los 14,500 boletos para el sorteo de este año. 

 

Hay boletos de $100 disponibles para la casa del Sorteo Dream Home de St. Jude, construida por Oakwood Homes y con un valor estimado de $775,000. Los ganadores de la casa y de los otros premios serán anunciados el miércoles 23 de octubre en Fox 31 y Colorado’s Own Channel 2.  

 

Los boletos pueden reservarse visitando sorteodreamhome.org, llamando al (800) 276-7695, o durante la visita a la casa del Sorteo Dream Home de St. Jude en los eventos de Open House de fin de semana, desde ahora y hasta el 20 de octubre; sábados de 9 a.m. a 5 p.m. y domingos de 12 p.m. a 5 p.m.  

 

Los patrocinadores locales de la campaña de este año son Oakwood Homes, Fox 31, Colorado’s Own Channel 2, Univision, Epsilon Sigm Alpha, 98.5 KYGO, Que Bueno, The Denver Post, Colorado Homes & Lifestyle, Furniture Row, Landmark Lincoln, y los patrocinadores nacionales son Brizo, Shaw Floors, Trane y Bosch.

Lincoln MKC 2019

Reserve su boleto antes del 11 de octubre y califique para ganar un Lincoln MKC 2019,  Los boletos del Sorteo Dream Home de St. Jude están por agotarse, no se pierda la fecha límite del Premio Adicional

Sobre St. Jude Children’s Research Hospital®

St. Jude lidera los esfuerzos a nivel mundial para entender, tratar y vencer el  cáncer infantil y otras enfermedades pediátricas que amenazan la vida. Su propósito es claro: Finding cures. Saving children.® Es el único  Centro Oncológico Integral designado por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute) exclusivamente dedicado a los niños. Los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20% a más de un 80% desde su fundación hace más de 50 años. No descansaremos hasta que ningún niño muera de cáncer. Los descubrimientos desarrollados en St. Jude son compartidos libremente, y de esta forma cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más en todo el mundo. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación – porque creemos que la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando hospitalsanjudas.org o dale me gusta a la página de St. Jude en  Facebook, síganos en Twitter e Instagram y suscríbase a nuestro canal de YouTube.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui