enfermeras fight club
(Foto: Winston-Salem Police)
enfermeras fight club
(Foto: Winston-Salem Police)

Enfermeras mantenían “club de pelea” en asilo

Tres mujeres están detenidas por obligar a ancianos con demencia a golpearse entre ellos, además de grabarlos

(NOTICIAS YA).- Tres empleadas de un centro de asistencia en Carolina del Norte se encuentran detenidas por obligar a pacientes con demencia a pelear entre ellos y grabarlos.

De acuerdo con FOX News, los documentos de la corte revelan que las trabajadoras de Danby House instigaron, vieron y filmaron una pelea entre dos mujeres de 70 y 73 años, respectivamente.

VIDEO: Maestras organizan “club de la pelea” en jardín de niños

Marilyn Latish McKey, de 32 años; Tonacia Yvonne Tyson, de 20, y Taneshia Deshawn Jordan, de 26, enfrentan cargos por agredir a personas discapacitadas en el lugar ubicado en Winston-Salem.

La policía local informó sobre los arrestos el viernes pasado, resultado de una investigación realizada a partir de una queja registrada en junio sobre abusos dentro de la casa de asistencia.

VIDEO: Ancianita golpea a bastonazos a ladrón en su tienda

A través de un comunicado, Danby House dijo que las trabajadoras fueron despedidas desde junio, cuando la gerencia se enteró de la situación.

“Se ha implementado entrenamiento adicional para el equipo, así como un proceso de admisión más riguroso para empleados nuevos y existentes”, informaron.

VIDEO: Mujer pelea con su novio invisible en medio de un restaurante

Adicionalmente, los documentos en poder del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte indican que una de las involucradas en la “pelea” pidió ayuda y fue ignorada por las enfermeras, quienes siguieron disfrutando del “espectáculo” y le ordenaron callarse.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui