polovo blanco
(Adobe Stock)
polovo blanco
(Adobe Stock)

Hombre recibe sentencia de 15 años por “cocaína”; era leche en polvo

El joven de 26 años estaba tras las rejas desde su arresto en agosto, a pesar de que no cometió un delito

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Oklahoma casi va 15 años a prisión por posesión de cocaína, a pesar de que la sustancia que le encontraron era completamente inofensiva.

De acuerdo con CNN, Cody Gregg fue sentenciado a pasar 15 años tras las rejas la semana pasada luego de declararse culpable de posesión de cocaína con la intención de distribuirla.

El sujeto de 26 años había sido arrestado en agosto y acusado de tráfico de drogas ilegales. Sin embargo, la sustancia blanca que fue hallada entre sus pertenencias no era droga, sino leche en polvo.

FOTO: Colombiano traía medio kilo de cocaína debajo de peluquín

Gregg relató en corte que había recibido la sustancia por parte de un banco de alimentos. El 12 de agosto pasado, el joven circulaba en bicicleta y un oficial intentó detenerlo porque no tenía luces traseras.

El hombre aceleró el paso y luego escapó saltando de la bicicleta, tras lo cual los oficiales encontraron el polvo blanco en su mochila.

LEE: Suspenden a niño por llevar una bolsa de azúcar a la escuela

Un examen de laboratorio determinó que la sustancia en cuestión no era cocaína, por lo que retractó su admisión de culpabilidad. Su solicitud fue aprobada el jueves por un juez del Condado de Oklahoma, y su caso fue desechado al día siguiente.

LEE: Llamó a policía diciendo que recibió azúcar morena en vez de cocaína

Gregg salió libre este viernes luego de estar tras las rejas desde su arresto en agosto.

*Con información de CNN

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui