Recauda dinero para su hijo enfermo, lo gasta en lujos y él muere
Adobe Stock
Recauda dinero para su hijo enfermo, lo gasta en lujos y él muere
Adobe Stock

Recauda dinero para su hijo enfermo, lo gasta en lujos y él muere

Hasta la policía y el gobierno promovieron eventos para recaudar dinero

(NOTICIAS YA).- Un niño de 1 año murió en Brasil por no recibir el tratamiento que necesitaba luego de que su padre se gastara en lujos el dinero que supuestamente recaudó para pagar sus necesidades médicas.

El caso del pequeño Joao Miguel, de 1 años y 10 meses, se dio a conocer en 2018, cuando sus padres organizaron una recaudación de fondos para pagar su tratamiento médico.

LEE: Padre estafa en redes sociales, inventó una falsa enfermedad de su hija

Joao padecía Atrofia Muscular Bífida (AME) y requería de un medicamento que constaba 70 mil dólares, según detalla el Clarín.

El objetivo de la colecta conmovió al país y la comunidad, incluso el gobierno, se unió para que los desesperados padres lograran llegar a la meta.

Hasta la policía y el gobierno promovieron eventos para recaudar dinero.

Sin embargo, el niño no recibió el medicamento y murió. Quienes ayudaron a esta buena causa, y hasta quienes no, quedaron impactados al saber que el padre del niño se gastó todo el dinero en lujos.

LEE: Pasará 5 años en prisión por casi matar a su hijo fingiendo enfermedad

Mateus Leroy Alves, fue detenido en agosto pasado tras derrochar el dinero en fiestas, hoteles de lujo y mujeres.

La investigación en contra de Leroy inició luego de que su esposa lo acusara de abandono. Cuando fue arrestado intentó justificarse asegurando que había sido extorsionado.

Pero los medios reportan que el hombre llegó a gastar mucho dinero para pasar la noche en hoteles de lujo, realizó viajes, se compró ropa y planeaba abrir un prostíbulo, según detalla LR.

LEE: Madre de Texas casi lleva a la muerte a su hijo para fingir enfermedad terminal

A pesar de la estafa, la policía motivo a la comunidad a seguir apoyando al pequeño, pero poco después del robó de su padre murió.

Leroy es acusado de malversación y apropiación indebida de objetos de valor de una persona con discapacidad, abandono material y denuncia falsa de delitos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui