VIDEO: Google Maps te dirá dónde se esconden los policías
VIDEO: Google Maps te dirá dónde se esconden los policías

VIDEO: Google Maps te dirá dónde se esconden los policías

Además, se facilitará el detectar peligros en el camino o bloqueos

(NOTICIAS YA).- Google Maps está a punto de obtener algunas características nuevas que ayudarán a los usuarios a informar sobre accidentes, bloqueos y hasta en dónde se esconden los policías en las carreteras.

Google Maps está compitiendo con la aplicación de tráfico y servicio de GPS “Waze” con las nuevas características que ofrecerá su próxima actualización.

Los usuarios de todo el mundo pronto podrán informar dónde se esconden los agentes de policía.

LEE: Desvío de Google Maps condujo a casi a 100 personas a lodazal

Pero también tendrán la capacidad de informar sobre bloqueos por construcciones, cierres de carriles, vehículos varados y objetos como escombros en la carretera.

Estas funciones de informes en tiempo real fueron popularizadas por la aplicación de navegación Waze, propiedad de Google.

Waze cuenta con usuarios devotos porque a veces pueden tener una mejor imagen de las condiciones del camino que pueden afectar la conducción.

Las aplicaciones de navegación, como Google Maps, anteriormente no identificaban las condiciones de la carretera que podrían afectar el tráfico, como las trampas de velocidad.

FOTO: Gracias a Google Maps vuelve a ver a su abuelo

Los usuarios de Android ya habían podido informar bloqueos, trampas de velocidad y ralentizaciones del tráfico directamente en la aplicación. Sin embargo, estas características no estaban disponibles previamente para los usuarios de iOS.

LEE: Google Maps captura escena romántica y causa controversia

Una actualización global que traerá esta funcionalidad a ambas plataformas comenzó a implementarse para los usuarios la semana pasada, según una publicación de blog de Google.

Con información de CNN.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui