Unidad de alcohol, tabaco y armas realiza varios operativos en Denver
Archivo
Unidad de alcohol, tabaco y armas realiza varios operativos en Denver
Archivo

Unidad de alcohol, tabaco y armas realiza varios operativos en Denver

(NOTICIAS YA).-La unidad de tabaco, alcohol y armas de fuego o ATF por sus siglas en inglés en conjunto con la policía de Denver, realizó una serie de operativos y emitió varias órdenes de arresto la madrugada de este jueves en las que parecen ser sedes de encuentros de los miembros del grupo de motociclistas Hells Angels, una de estas ubicada en la cuadra 3200 de la calle Navajo.

De acuerdo con varios vecinos del área, alrededor de las 4 de la madrugada, se escucharon, explosiones leves y se veía una fuerte presencia policial armada cerca de dicho establecimiento, hechos que publicaron en el sitio para vecindades NextDoor, para prevenir a otros residentes del área a no salir de sus casas hasta que se normalizara la situación.

Por su parte la portavoz de la agencia ATF, dijo que el incidente continúa bajo investigación, pero que no podía revelar más detalles.

Los vecinos del lugar no salían de su asombro y aseguran que los motociclistas se veían como buenos ciudadanos y que nunca causaron ningún problema, sin embargo, dice la policía que estos están involucrados en actividades ilegales presuntamente.

No es la primera vez que esto sucede, en el pasado un grupo de miembros de Hells Angels, interpusieron una demanda a la ciudad por una serie de allanamientos realizados según estos sin su consentimiento, a lo que la ciudad de Denver tuvo que pagar una indemnización de 50 mil dólares en el 2003 y quien en ese momento era el jefe de la policía de Denver  Gerry Whitman, tuvo que escribir una carta pidiendo disculpas.

 

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui