Revelan imágenes de cámara corporal en balacera, exigen investigar
MGN
Revelan imágenes de cámara corporal en balacera, exigen investigar
MGN

Revelan imágenes de cámara corporal en balacera, exigen investigar

(NOTICIAS YA).-El departamento de policía de la ciudad de Aurora, reveló el jueves 7 de noviembre de 2019, las imágenes de la cámara de unos de los oficiales involucrados en una balacera ocurrida en el mes de octubre en que un hombre resultó herido.

La defensa de este sujeto, exige que se realice una investigación federal para evaluar este caso a fondo.

Andrew Huff de 22 años, fue herido de bala el 10 de octubre alrededor de las 11: 30 de la noche en su vivienda a manos de oficial Alexander Ord, esto según el reporte expedido en la corte.

En el video el jefe del departamento de policía Paul O’Keefe hace una descripción de los hechos. Aparentemente Huff al asomarse a la ventana y ver la presencia de varios oficiales, se aleja y regresa de nuevo la venta esta vez presuntamente armado.

El oficial Ord por su parte grita “Pon las manos arriba”, Huff decide alejarse y allí es cuando Ord disparó cinco veces hacia la ventana, hiriendo al joven en el área de la cadera lo cual de acuerdo con la defensa, le causó daños en algunos órganos como el colon y en su ingle.

Birk Baumgartner, el abogado del joven dijo que su cliente no sabía que habían agentes de policía en el patio de su casa y por esta razón exige que se investigue el caso.

Baumgartner, dice los padres de Huff dijeron que este pensaba que se trataba de uno de sus compañeros de cuarto con quien tuvo un altercado ese día horas más temprano y que por esa razón fue a buscar su arma.

La policia de Aurora, dice que Huff tenía cargos por asalto relacionado con el incidente ocurrido con su compañero de cuarto. .

Recordemos que este departamento de policía ya tiene dos incidentes en los que al disparar acabaron con la vida de dos personas en lo que va del 2019.

 

 

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui