Fiesta de ‘gender reveal’ causó el choque de un pequeño avión en TX
CNN
Fiesta de ‘gender reveal’ causó el choque de un pequeño avión en TX
CNN

Fiesta de ‘gender reveal’ causó el choque de un pequeño avión en TX

Los accidentes en las celebraciones para anunciar el sexo de un bebé continúan

(NOTICIAS YA).- Un pequeño avión chocó en Texas por querer realizar una hazaña para una fiesta de gender-reveal el pasado 7 de septiembre; según lo indicó la Junta Nacional de Seguridad del Transporte. 

LEE: Mujer muere por explosión en fiesta “gender reveal”

De acuerdo con el piloto, él estaba volando a una baja altitud para soltar 350 galones de agua rosa para la fiesta organizada por su amigo. Pero una vez que dejó caer el líquido, el avión “se puso muy lento” e inmediatamente dejó de funcionar; reporta NTSB.

El reporte establece que el piloto no resultó lastimado, pero el pasajero que iba con él sufrió de heridas menores. Pero este accidente se une a la lista de fiestas de revelación del sexo de un bebé que terminan en tragedia. 

CNN

A finales de octubre, por ejemplo, una familia en Iowa sin querer creó una especie de bomba que mató a una de sus familiares tras ser detonada en una fiesta de gender-reveal. 

Mientras que el año pasado un hombre de Arizona recibió la orden de pagar $8 millones en retribuciones luego de causar una explosión como parte de un truco de revelación de sexo; la cual provocó un incendio forestal que acabó con casi 47,000 acres.  

LEE: Revelan cómo sucedió la explosión en fiesta de “gender reveal”







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui