Video de cámara corporal de oficial involucrado en balacera
MGN
Video de cámara corporal de oficial involucrado en balacera
MGN

Video de cámara corporal de oficial involucrado en balacera

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de la ciudad de Aurora, reveló el video de la cámara corporal de uno de sus oficiales que estuvo involucrado en una balacera en un complejo de apartamentos el pasado 20 de octubre en inmediaciones de la 13th Avenue al este y norte de la calle Akron. 

Un hombre quien aún no ha sido identificado, fue herido de bala durante el incidente y se encuentra hospitalizado en estado crítico pero de acuerdo con las autoridades se espera que sobreviva.

Todo sucedió alrededor de la 1:45 de la madrugada cuando la policía acudió a un llamado sobre una aparente pelea en las afueras de un conjunto residencial. 

Al llegar se encontraron con un hombre armado y fue allí donde uno de los oficiales disparó contra el sujeto antes de que éste corriera a esconderse en el edificio.

Según el reporte policial, el hombre fue encontrado con múltiples impactos de bala y allí se podía ver un camino con huellas de sangre desde el pasillo hasta una de las salidas del lugar, adicionalmente se encontró un rifle en el apartamento del sujeto.

La policía de Aurora se encuentra investigando los hechos, dijo que todos los oficiales portaban cámaras corporales y que el oficial que disparó lleva un periodo de 18 meses trabajando con la organización y que es la primera vez que se ha visto involucrado en un incidente de este tipo.

El oficial fue puesto en licencia administrativa mientras se realiza la investigación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui