Indigente arrojó cubeta con diarrea a mujer en zona turística de L.A
Adobe Stock
Indigente arrojó cubeta con diarrea a mujer en zona turística de L.A
Adobe Stock

Indigente arrojó cubeta con diarrea a mujer en zona turística de L.A

(NOTICIAS YA).- Una mujer se enfrentó a un intenso y asqueroso ataque cuando mientras estaba en su auto cerca del Paseo de La Fama en Los Ángeles, un hombre indigente le arrojó una cubeta de diarrea “caliente” sin provocación alguna. 

LEE: Menor es azotado en el piso por indigente afuera de la casa de su abuelo

Heidi Van Tassel explicó que estaba estacionada en Hollywood tras haber cenado en un restaurante tailandés con sus amigos. De pronto un hombre la arrastró fuera de su vehículo hasta llevarla a la mitad de la calle, en donde le arrojó el balde con desperdicios sobre la cabeza. 

Era diarrea. Caliente, líquida. Estaba empapada y estaba bajando por mis pestañas y hacia mis ojos”, declaró Van Tassel a NBC Los Angeles. “Los paramédicos que llegaron a atenderme dijeron que había tanta sobre mí, que parecía que el hombre la estuvo guardando por un mes”.

La víctima fue llevada al Hospital Presbiteriano Hollywood, en donde fue analizada por enfermedades infecciosas causadas por contacto con heces. Además tendrá que volver a hacerse análisis cada tres meses.  

Estaba toda dentro de mi carro porque era tanta. Él simplemente la siguió vertiendo y la salpicó toda sobre mí”, explicó la mujer agregando que el Departamento de Policía de Los Ángeles le dijo que están investigando el ataque, pero sus llamadas a las autoridades no han sido respondidas. 

LEE: Arrestan a 12 líderes de iglesia de CA por abuso a personas indigentes

El atacante fue identificado como Jere Blessings y fue acusado de agresión física con lesiones y llevado a prisión. El sospechoso fue descrito en los documentos de la corte como alguien con “esquizofrenia y desórdenes psicóticos”. 

Van Tassel dijo que la situación fue tan horrorífica que está sufriendo de Estrés Post-Traumático. “Es más grande que cualquier cosa que haya sentido. Tiene que haber alguna clase de ayuda para las víctimas de estos crímenes”, expresó la mujer. 

El grotesco ataque fue captado por cámaras de vigilancia de negocios cercanos, así como videos de las cámaras corporales de oficiales que respondieron a la escena. Sin embargo ni el LAPD ni los comercios quisieron publicar el material, ni siquiera cuando Van Tassel pidió verlo.  

Él no necesita tiempo en la prisión. Necesita cuidado de la salud mental. Tengo empatía por él. Porque necesita ayuda”, expresó la víctima. Sin embargo Blessings ahora se encuentra libre tras haber recibido solo 2 meses de atención psiquiátrica. 

LEE: Para alejar a los indigentes ciudad de FL pone ‘Baby Shark’ sin parar







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui