Policía de Fort Collins tras la pista de ladrones en centro deportivo
Archivo
Policía de Fort Collins tras la pista de ladrones en centro deportivo
Archivo

Policía de Fort Collins tras la pista de ladrones en centro deportivo

(NOTICIAS YA).-La policía de Fort Collins, necesita la ayuda de la comunidad para identificar y capturar dos principales sospechosos de realizar una serie de robos en centros deportivos para adultos mayores.

Entre el mes de octubre y noviembre el departamento de policía de la ciudad, ha recibido un total de seis reportes de robo de pertenencias en dos centros recreativos, el Fort Collins Senior Center y el Edora Pool Ice Center. 

Y es que en cada uno de los reportes se señala a un sujeto quien entra solo a los armarios y se lleva tarjetas de crédito con las cuales realiza compras en tiendas y supermercados momentos después de tomarlas.

De acuerdo con las imágenes captadas por cámaras de seguridad se trata de un hombre y una mujer, ambos relacionados con dos vehículos; una minivan de color claro y una camioneta Ford Super Duty.

Las autoridades también están tras la pista de varias mujeres y un hombre quienes se presume trabajan en complicidad con los otros dos sospechosos, haciendo uso de las tarjetas de crédito en establecimientos locales.

Por su parte las víctimas, en su mayoría personas de la tercera edad se encuentran bastante preocupados ya que la mayoría de estos viven de su dinero de retiro.

“Solo venimos a hacer ejercicio y ya somos adultos mayores, esto es muy difícil para nosotros. Muchos nosotros solo vivimos de nuestra pensión. Ellos se están robando el dinero equivocado”. Dijo, Ellen Peacock, quien utiliza los servicios del centro recreativo.

No obstante, la policía recomienda, dejar sus pertenencias en sus casas, utilizar candados y mantener sus llaves cerca de ellos.

Si usted tiene información que ayude a la captura de estos individuos, llame al departamento de investigación de la policía de Fort Collins al 971-416-2275. 

Y si desea reportar de manera anónima, lo puede hacer a la línea de alto al crimen del condado Larimer al: 970-221-6868 o ingrese a la página http://www.stopcriminals.org.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui