Pequeño víctima de violencia escribe devastadora carta a Santa Claus
Adobe Stock
Pequeño víctima de violencia escribe devastadora carta a Santa Claus
Adobe Stock

Pequeño víctima de violencia escribe devastadora carta a Santa Claus

(NOTICIAS YA).- Un niño víctima de violencia doméstica en Texas, escribió una desgarradora carta a Santa Claus pidiendo útiles escolares, un buen papá y platicándole cómo es que él y su madre se quedaron sin hogar.  

LEE: USPS lanzó ‘Operación Santa’ para dar regalos a niños necesitados

El pequeño de 7 años fue identificado como Blake y actualmente se encuentra viviendo en un refugio de Fort Worth que ayuda a víctimas de violencia doméstica y está operado por la organización Safe Haven del Condado de Tarrant. 

Querido Santa, tuvimos que dejar nuestra casa. Papá estaba enojado. Teníamos que hacer todas las tareas. Papá obtenía todo lo que quería. Mamá dijo que era hora de irnos y que ella nos llevaría a un lugar seguro en donde no tendríamos que tener miedo”, dice el pequeño Blake al inicio de la carta. 

Sigo nervioso. No quiero hablar con los otros niños. ¿Vas a venir esta Navidad? No tenemos ninguna de nuestras cosas aquí. ¿Puedes traer unos libros de capítulos, un diccionario, y un compás y un reloj? También quiero un muy, muy, muy buen papá. ¿Puedes hacer eso?. Con amor, Blake”, escribió en su carta. 

LEE: Inmigrantes reciben “regalo de navidad” que esperaron por 20 años

El conmovedor mensaje del pequeño Blake fue compartido en la cuenta de Facebook de Safe Haven. Tras su popularidad, la organización publicó una actualización agradeciendo al público por el apoyo. 

Safe Haven aseguró a los usuarios que la seguridad de Blake y su madre no han sido comprometidas debido a la publicación. Además indicaron que las donaciones recibidas han ayudado a hacer realidad algunos de los deseos del pequeño, así como a otros niños que viven en el refugio. 

Finalmente la organización dijo que las donaciones ayudan a que las familias continúen teniendo un lugar seguro para vivir, debido a que estos refugios ofrecen ayuda sin ningún costo para las víctimas. Así que si quieres ayudar a la casa visita el sitio de internet de Safe Haven para descubrir cómo.

Si tú o algún conocido sufren de violencia doméstica, recuerda que puedes recibir ayuda a través de la Línea Directa Nacional de Violencia Doméstica, llamando al 1−800−799−7233 o visitando la página thehotline.org para más información. 

LEE: Alertan por árboles de Navidad con cientos de huevos de mantis religiosa







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui