Misterio envuelve a familia tras desaparición de dos hermanos y su madre
Departamento de Policía de Rexburg
Misterio envuelve a familia tras desaparición de dos hermanos y su madre
Departamento de Policía de Rexburg

Misterio envuelve a familia tras desaparición de dos hermanos y su madre

Las autoridades creen que la madre de los niños sabe en donde están y huyó junto a su recién esposo, quien tiene un pasado turbio

(NOTICIAS YA).- Han pasado meses de la búsqueda de dos hermanos en Idaho, cuya desaparición es parte de un misterio que envuelve a la familia luego de que la madre de los niños desapareciera repentinamente junto con su recién esposo, quien tienen un turbio pasado.

El hijo mayor de Lori Vallow se encuentra desesperado por la desaparición de sus hermanos y la huida de su madre, a quien se dirigió por medio de un emotivo video publicado en redes sociales para pedirle que regrese a casa.

“Mamá, quiero hablar contigo como si estuviera sentado frente a ti”, dijo Colby Rayn en un emotivo video publicado en YouTube, según detalla ABC News.

LEE: Revelan rostro de posible testigo en la desaparición de Dulce María

El joven le pide a su madre que todo el misterio en torno a la ubicación de sus hermanos y ella termine.

Joshua Vallow, de 7 años, y Tylee Ryan, de 17, han estado desaparecidos de Rexburg, Idaho, desde el pasado 23 de septiembre.

El Departamento de Policía de Rexburg ha dicho que Lori Vallow, madre adoptiva de Joshua y madre biológica de Tylee, sabe en donde están sus hijos o lo que sucedió con ellos, pero se ha negado a cooperar con las autoridades.

Lejos de ayudar en el caso, Vallow habría abandonado su casa y huido del estado en compañía de su nuevo esposo, Chad Daybell, según afirma la policía.

LEE: Exesposo nombrado persona de interés en la desaparición de hispana

Departamento de Policía de Rexburg

El misterio no termina ahí, las autoridades sospechan que la desaparición de los niños está relacionada con la muerte de la exesposa de Daybell, Tamara Daybell, quien murió el pasado 19 de octubre.

En un principio, la muerte de Tamara se consideró por causas naturales y Daybell continuó con su vida casándose con Vallow apenas un par de semanas después.

Sin embargo, las sospechas se desataron y las autoridades decidieron exhumar los restos de Tamara. Así, empezaron a investigar su misteriosa muerte casi al mismo tiempo que la desaparición de los hermanos.

Fue en noviembre cuando se puso en duda la ubicación y seguridad de Tylee y Joshua, cuando algunos miembros de la familia externaron su preocupación por no haberlos visto ni hablado con ellos.

LEE: Maestra critica a mexicanos en publicación sobre desaparición de menor

La policía intentó hacer un control de bienestar el pasado 26 de septiembre por Joshua, quien tiene necesidades especiales, pero la pareja les dijo que el niño se estaba quedando con un amigo. Poco después, los agentes descubrieron que eso no era cierto.

Los oficiales regresaron a la casa de la familia al día siguiente con una orden de allanamiento, pero solo para descubrir que Vallow y Daybell habían abandonado el lugar “abruptamente”.

De acuerdo con el mismo medio, la policía allanó la casa de Chad Daybell el pasado viernes, sus hijos aún viven ahí, e incautaron computadoras, teléfonos y documentos.

Además, conforme avanzan con la investigación, los detectives descubrieron que Vallow y Daybell mintieron sobre los hijos de ella unas semanas después de la muerte de Tammy Daybell.

Supuestamente, dijeron a algunas personas que la hija de Vallow había muerto un año antes que su padre, lo cual no es cierto. También habrían dicho que ella no tenía hijos pequeños.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui