Lyft instala un taller para sus conductores en Aurora
flickr
Lyft instala un taller para sus conductores en Aurora
flickr

Lyft instala un taller para sus conductores en Aurora

(NOTICIAS YA).-El servicio de transporte compartido Lyft abrió en la ciudad de Aurora uno de sus primeros centros de atención para conductores el miércoles 15 de enero de 2020. 

El propósito de este centro es prestar servicios mecánicos de rapidez y a un precio asequible a los conductores de Lyft en el área metropolitana de Denver.

De acuerdo con el gerente general de la región de Rocky Mountain, Gabe Cohen la decisión fue tomada debido al gran número de conductores del servicio el área de Aurora.

El taller está ubicado en la cuadra 2930 de la calle Havana y ofrece servicios tales como cambio de aceite hasta cambios en la transmisión a precios competitivos.

“Te voy a dar un ejemplo, aquí puedes venir y realizar un cambio sintético de aceite y una inspección por solo $49.99”, dijo Gabe Cohen, Gerente regional de Lyft en Colorado. 

Para pedir una cita, los conductores del servicio deben visitar la página: Lyft.com/drivercenter , buscando el taller en su aplicación de Lyft o nada más asistiendo al taller.

La ciudad de Aurora es la quinta en abrir un taller para conductores o Lyft Drive Center, como se le conoce.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui