Shannen Doherty, actriz de 90210, revela que cáncer regresó
Foto: Tibrina Hobson/WireImage/Getty Images
Shannen Doherty, actriz de 90210, revela que cáncer regresó
Foto: Tibrina Hobson/WireImage/Getty Images

Shannen Doherty, actriz de 90210, revela que cáncer regresó

La recordada actriz fue diagnosticada con cáncer de seno en el 2015 y desde el 2017 estaba en remisión pero ahora revela que regresó en etapa 4

(NOTICIAS YA).- Shannen Doherty, se enfrenta a una importante batalla de salud. Este martes la recordada actriz del seriado de los noventas, Beverly Hills 90210, apareció en ABC News, revelando que su cáncer de seno ha regresado en etapa 4.

LEE: Muere a sus 52 años el actor Luke Perry tras derrame cerebral masivo

“En cuestión de días o una semana saldrá que estoy en etapa 4”, dijo Doherty, de 48 años, “entonces mi cáncer volvió y por eso estoy aquí”.

La estrella de “Beverly Hills 90210” anunció en 2017 que estaba en remisión por cáncer de seno que le fue diagnosticado inicialmente en 2015.

Durante más de un año, dijo Doherty, ha estado luchando silenciosamente contra el cáncer nuevamente, incluso mientras continúa trabajando durante la filmación del reinicio de “Beverly Hills”, “BH90210”.

Doherty estaba batallando con la pérdida de su excompañero de set Luke Perry, quien falleció en el 2019 tras sufrir un derrame cerebral. 

 

Muere el actor
Flickr

“Fue muy extraño para mí ser diagnosticada y luego alguien que aparentemente estaba sano para ir primero”, dijo a ABC News. “Fue realmente impactante y lo menos que pude hacer para honrarlo fue hacer ese programa. Todavía no he hecho lo suficiente, en mi opinión”.

LEE: Regresa “Beverly Hills 90210” con el elenco original

Doherty dijo que tiene problemas para procesar que esta enfermedad regresó.

Ella continuó: “Es difícil porque pensé que cuando finalmente saliera, habría trabajado y trabajado 16 horas al día y la gente podría ver eso y decir: ‘Oh, Dios mío, ella puede trabajar y otras personas en etapa 4 pueden trabajar. Nuestra vida no termina en el momento en que recibimos ese diagnóstico. Todavía tenemos que seguir viviendo”.

“No creo que lo haya procesado”, dijo. “Es una píldora amarga para tragar de muchas maneras. Definitivamente tengo días en los que digo ‘¿Por qué a mí?’ Y luego digo: “Bueno, ¿por qué yo no? ¿Quién más? ¿Quién más a mi lado merece esto?” Ninguno de nosotros lo hace. Diría que mi primera reacción es siempre la preocupación acerca de cómo le voy a decir a mi mamá, a mi esposo “.

Doherty está casada con el fotógrafo Kurt Iswarienko desde 2011.

Doherty dijo que decidió compartir su diagnóstico porque las presentaciones judiciales que se publicarán esta semana en una batalla legal que tiene con una compañía de seguros incluyen su estado de salud actual. “Prefiero que la gente lo escuche de mí”, dijo.

**Con información de CNN







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui