Cuatro personas transportadas a hospitales después de tiroteo en Aurora
MGN
Cuatro personas transportadas a hospitales después de tiroteo en Aurora
MGN

Cuatro personas transportadas a hospitales después de tiroteo en Aurora

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Aurora, se encuentra investigando un tiroteo ocurrido el lunes 10 de febrero en horas de la mañana, el cual dejó como saldo cuatro heridos, dos de ellos en condición crítica.

Otras dos personas que fueron detenidas en el lugar de los hechos, también fueron transportadas a hospitales del área, una de ellas por heridas de bala y una segunda por problemas de salud, esto de acuerdo con una publicación por parte de la Policía de Aurora a través de su cuenta de Twitter.

Muere mujer atropellada en Aurora, la policía busca al conductor

El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:50 de la mañana en las afueras de un complejo de apartamentos ubicado en la calle Potomac al sur y al este de la 4 avenida. Tres jóvenes de 19 años estuvieron involucrados y se desconoce a relación de la cuarta persona en el incidente.

Un auto sedan de color negro se encuentra abandonado en un desnivel de tierra, pero hasta el momento la policía no ha confirmado la relación con el incidente.

De acuerdo con las autoridades, las cuatro personas se conocían entre sí, se encontraron armas en la escena y dos sujetos arrestados fueron encontrados cerca de la calle Potomac y la segunda avenida y posteriormente trasladados a un hospital.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui