nieve
(Pixabay)
nieve
(Pixabay)

Regresa la nieve a Denver, un nuevo sistema traerá entre 1 y 3 pulgadas

(NOTICIAS YA).-A pesar de que comenzamos la semana con un lunes bastante soleado, la nieve vuelve a hacer presencia en nuestro estado en horas de la tarde-noche hasta la madrugada del martes. 

El cielo estará parcialmente nublado, con precipitación de nieve en las montañas y hacia la hora pico de regreso a casa, empezará a caer nieve, la cual se irá intensificando paulatinamente, haciendo difícil la visibilidad, creando condiciones resbalosas y con algunas porciones de hielo en las carreteras. 

¿Cómo prepararse para manejar bajo condiciones invernales?

Para esta tormenta, se esperan entre 1 y 4 pulgadas de nieve para la cordillera frontal (Front Range), con mucha más precipitación en la base de las montañas y hacia  el sur de el Palmer Divide, (que separa la cuenca del río Arkansas de la cuenca del río Platte River), cerca de Castle Rock y Castle Pines. 

La caída de nieve empezará a cesar el martes por la mañana, aunque traerá consigo condiciones peligrosas en las carreteras por lo cual se recomienda a los conductores manejar despacio, y aunque no se espera que sea una nevada tan fuerte como para cerrar algunas escuelas, si pueden haber retrasos en el horario de comienzo de clases. 

Evite multas, limpie las aceras después de las tormentas de nieve

Las condiciones secas regresarán para el miércoles y jueves (día de San Valentín), con un ligero ascenso en las temperaturas con máximas los 40 y mínimas los 20 grados para Denver.

Sin embargo, se espera un poco más de nieve para el fin de semana.

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui