Regresa la nieve a Denver, esta ya es la sexta nevada de febrero
Archivo
Regresa la nieve a Denver, esta ya es la sexta nevada de febrero
Archivo

Regresa la nieve a Denver, esta ya es la sexta nevada de febrero

(NOTICIAS YA).-De acuerdo con el Servicio Nacional del Tiempo (National Weather Service), Denver experimentará otra nevada el miércoles cuyas condiciones se esperan que afecten las carreteras en horas de la tarde, más exactamente a la hora del regreso, con una precipitación estimada entre 2 y 4 pulgadas, lo cual puede traer condiciones resbaladizas.

Mientras tanto, meteorólogos del área dicen que Boulder puede llegar a tener 7 pulgadas y Castle Rock 5 pulgadas de nieve con este nuevo sistema.

La odisea de algunos peatones durante una tormenta de nieve

Existe un 40% de probabilidad de nieve en Denver, que empezará a caer poco después de las 3:00 p.m, el día empezó parcialmente soleado, pero con vientos de hasta 29 millas por hora y con una temperatura máxima de 34 grados. 

¿Cómo prepararse para manejar bajo condiciones invernales?

En horas de la noche aumentará la probabilidad hasta un 50% hasta las 11:00 p.m.. Será una noche bastante fría con temperaturas alrededor de los 8 grados con una sensación térmica que hará que se sienta como -2 grados (brrr). 

Para el jueves se pronostica un día bastante soleado con una temperatura máxima de 33 grados, aunque debido a la sensación térmica, los vientos harán que esto se sienta tan frío como los -3 grados.

Y finalmente, buenas noticias para el fin de semana de San Valentín, ya que desde el viernes se espera un ascenso en las temperaturas que llegarán a lo 49 con mucho sol, con 43 el sábado y de nuevo 49 grados para el domingo.

Sin embargo, más vale estar preparados ya que para el comienzo de la semana se espera la caída de algunos copos de nieve el lunes, aunque la temperatura se mantendrá alrededor de los 40 grados. 

 

 

 

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui