CDOT lanza campaña para alertar sobre consecuencias de manejar “high”
CDOT
CDOT lanza campaña para alertar sobre consecuencias de manejar “high”
CDOT

CDOT lanza campaña para alertar sobre consecuencias de manejar “high”

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Transporte de Colorado, (CDOT) en conjunto con algunos dispensarios de marihuana, lanzan una campaña para concientizar a la comunidad sobre los peligros y consecuencias de manejar bajo la influencia del cannabis y sus derivados.

CDOT

CDOT, está entregando ramos con hojas imitación de la planta artificiales y tarjetas de San Valentín en ocho sucursales de la tienda Lightshade en las ciudades de Denver y Aurora este jueves y viernes.

“Las rosas son rojas, violeta y azules, te prometo no manejar “high”, así siempre podré verte de nuevo”, esto dice una de las tarjetas de la campaña de CDOT.

CDOT

El propósito detrás de estos arreglos florales es recordarle tanto a los enamorados como a los amigos que celebran este día, sobre la importancia de manejar sobrio, para proteger las vidas no solo de ellos sino las de las personas a su alrededor.

Estas tarjetas pueden ser personalizadas con mensajes alusivos a no manejar bajo los efectos de la marihuana y así proteger a los que más queremos.

CDOT

CDOT dice que de acuerdo con un estudio realizado por Cannabis Conversation, en el que se investigó el tema de manejar bajo la influencia de estas sustancias y los comportamientos de uno 18,000 coloradenses cuando llega el momento de ponerse tras el volante, algunos de ellos esperan que maneje su acompañante que está sobrio, pero que los acompañantes no se sienten seguros de tomar la iniciativa y manejar, incluso cuando estos no se sienten seguros en dicha situación.

Para más información en español, vista la página del Departa: https://www.codot.gov/safety/alcohol-and-impaired-driving/druggeddriving/manejar-bajo-la-influencia-de-marihuana

 

 

 

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui