CDOT: Tráfico y retrasos en la I-70 para el fin de semana feriado
CDOT: Tráfico y retrasos en la I-70 para el fin de semana feriado

CDOT: Tráfico y retrasos en la I-70 para el fin de semana feriado

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Transporte de Colorado CDOT, advierte sobre gran flujo vehicular y posibles retrasos en la I-70 camino hacia el área de las montañas desde el sábado y  al retorno del lunes en la tarde, además del regreso de la nieve para la tarde del domingo hasta el lunes. 

El Día de los Presidentes, es una de las temporadas más congestionadas para viajar en la Interestatal 70 hacia la zona montañosa. CDOT le recomienda a los conductores que tomen tiempo extra para llegar a su destino y por supuesto, aunque este fin de semana contará con mucho sol y temperaturas un poco más agradables, seguimos en temporada de invierno; así  que deben estén preparados para la próxima tormenta invernal que traerá una cantidad moderada a fuerte de nieve de domingo a lunes.

Consejos para manejar bajo condiciones invernales

En el sentido este de la I-70 se habilitará el carril express con destino a las montañas desde el sábado hasta el lunes de 9 a.m. hasta las 8 p.m., esto con el fin de acelerar el tránsito a través de los túneles, Veteran Memorials, hasta Idaho Springs. 

Si usted va manejar hacia las montañas por la I-70 siga las siguientes recomendaciones:

  • Esté preparado para condiciones invernales (comida, agua, cobijas, linternas, etc.)
  • Tome tiempo extra para llegar a su destino.
  • Mantenga una distancia prudente entre su vehículo y el que esté frente al suyo.
  • Esté siempre atento, abstenganse de manejar bajo los efectos de drogas o alcohol, tampoco maneje trasnochado.
  • Revise las condiciones del tiempo, especialmente para la tarde del domingo y el lunes.
  • No se confíe y antes de salir, visite la página: http://cotrip.org, para revisar las condiciones actualizadas de las carreteras.

Autoridades le recuerdan que debe limpiar el parabrisas de su vehículo

También recuerde que el servicios de autobuses Snowstang, ofrece transporte ida y vuelta desde Union Station en Denver y la Denver Federal Station hasta las áreas de Arapahoe Basin, Loveland y Steamboat Springs. Para evitar contratiempos, compre su boleto para reservar un asiento y si va a pagar en efectivo tiene que esperar a que todos los pasajeros con reservación hayan abordado el articulado.

Aquí están otros enlaces de interés para evitar contratiempos.

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui