Mujer se hizo pasar por fotógrafa para robarse a una bebé en Colorado
Dpto. Policía de Pierce
Mujer se hizo pasar por fotógrafa para robarse a una bebé en Colorado
Dpto. Policía de Pierce

Mujer se hizo pasar por fotógrafa para robarse a una bebé en Colorado

(NOTICIAS YA).-Una mujer, ex candidata a alcaldesa de Colorado Springs en el 2019 fue arrestada en el estado de Washington el pasado viernes 14 de febrero, por presuntamente drogar a una madre de familia para intentar robarle a su bebé, esto de acuerdo con la oficina del alguacil del Condado Pierce en ese estado. 

Juliette Parker de 38 años junto con su hija de 16, fueron arrestadas en la ciudad de Spanaway, Washington como resultado de una extensa investigación que indicó que Parker y su hija se hicieron pasar por fotógrafas para poder acceder a la casa de una madre de familia y una vez allí drogaron a la mujer con un pastelito, con el fin de llevarse a su bebé.

En las elecciones de la alcaldía de Colorado Springs, Parker obtuvo 11 mil votos a favor, pero perdió ante el ya alcalde John Suthers quien obtuvo casi 70 mil votos. 

De acuerdo con la investigación, se cree que Parker promocionó un anuncio en la red social Facebook, diciendo que tomaría fotos gratis a bebés recién nacidos, ya que estaba empezando su negocio y necesita construir su portafolio. Allí fue cuando la madre de familia la contactó y esta fue a su casa tres veces para tomar fotos de su bebé.

Según la oficina del alguacil, en la tercera visita el 5 de febrero, Juliette Parker llegó junto con su hija de 16 años, quien le dio a la víctima un pastel, la mamá comió el pastel y se empezó a sentir mareada, a perder el equilibrio, el sentido y a sufrir náuseas, fue entonces cuando la mujer aún no identificada, sacó a Parker y su hija de la casa y llamó al 911. 

Posteriormente, la mujer fue llevada al hospital para recibir tratamiento y una vez recobró el sentido, le dijo a los investigadores del caso, que Parker se tomaba “selfies” con la bebé con su teléfono celular y que al parecer esta también limpiaba las huellas de los objetos que tocaba con sus manos.

La policía identificó a otras víctimas, después de una exhaustiva investigación de llamadas denunciando sucesos similares.

Ahora Parker enfrenta varios cargos por intento de secuestro.

“Ella quería una niña, la quería de cinco semanas o menos para poder criarla, sacarla del estado y fingir que era una recién nacida”, informó el detective Ed Troyer.

 

 

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui