Oficina del Alguacil continúa la búsqueda del menor Gannon Stauch
Alguacil Condado El Paso
Oficina del Alguacil continúa la búsqueda del menor Gannon Stauch
Alguacil Condado El Paso

Oficina del Alguacil continúa la búsqueda del menor Gannon Stauch

(NOTICIAS YA).-La oficina del alguacil del Condado El Paso, dice que la búsqueda del menor Gannon Stauch sigue firme y con la esperanza de obtener resultados positivos.

Los investigadores del caso han trabajado arduamente por más de tres semanas para dar con el paradero del niño de 11 años que desapareció el 27 de enero de 2020. 

El FBI y autoridades del condado El Paso, buscan a menor desaparecido

A comienzos de esta semana, la búsqueda se enfocó al sur del Condado Douglas a pesar de la inclemencia del tiempo con las más recientes nevadas que afectaron al estado.

Ya se han empleado más de 7 mil horas de labores de inteligencia por parte de la oficina del alguacil y otras 8,400 por parte de Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Cabe resaltar que a finales de la primera semana de Stauch haber desaparecido se recibieron 164 pistas, un número que aumentó a 637 a finales de la tercera semana de búsqueda.

Gannon mide cerca de 4 pies y 9 pulgadas, pesa unas 90 libras, tiene ojos cafés y cabello castaño, vestía una chaqueta azul y pantalones de mezclilla y fue visto por última vez en su casa, ubicada en el Mandan Drive en el área de Security. 

Si usted, lo ha visto, sabe algo o tiene alguna información que ayude a dar con su paradero, llame al 719-520-6666 o escriba un correo a Tips@elpasoco.com

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui