Arrolló a hombre y condujo a un bar con el cadáver en el parabrisas
Travis County Correctional Complex
Arrolló a hombre y condujo a un bar con el cadáver en el parabrisas
Travis County Correctional Complex

Arrolló a hombre y condujo a un bar con el cadáver en el parabrisas

(NOTICIAS YA).- Mientras estaba en estado de ebriedad, un hombre de Texas arrolló a un transeúnte y después condujo hasta a un bar con el cadáver aún encima del parabrisas; informó la policía de Austin. 

Paul Joseph García Jr. (Travis County Correctional Complex)

LEE: Viva de milagro hispana tras ser arrollada por camioneta que se fugó

Paul Joseph García Jr., de 24 años, fue arrestado tras el incidente ocurrido el sábado 15 de febrero. Mientras que la víctima fue identificada como Lee Martin Cagle de 55 años. 

De acuerdo con la policía García arrolló a Cagle mientras él intentaba cruzar la calle con un carrito de mercado. La víctima murió y su cadáver atravesó el parabrisas del auto, quedando en el asiento del pasajero.  

En un video de vigilancia tomado minutos después del atropellamiento se puede ver a García tambaleándose mientras entraba a South Austin Beer Garden. “Estaba llorando. Estaba alterado, en un estado de pánico”, dijo David Pearce uno de los dueños del bar.

VIDEO: Camioneta se desliza en la nieve y casi arrolla a policías

Podías ver que tenía lágrimas en sus ojos y se veía como que estaba corriendo de algo”, aseguró Pearce. Poco después la policía llegó y arrestó a García descubriendo que ya tenía un cargo por manejar bajo la influencia de alcohol o drogas. 

Shelly Weiser, dueña del café The Hive ubicado en la misma zona, dijo que los conductores que manejan a exceso de velocidad o ebrios son un verdadero problema. Además aseguró que la situación ha empeorado debido al aumento de bares en el área. 

Por su parte García se enfrenta a cargos por homicidio involuntario y no detenerse a prestar ayuda. 

LEE: Niño de 2 años muere tras ser arrollado por su padre en Harlingen

 







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui