COLD WEATHER RULE
MGN
COLD WEATHER RULE
MGN

Denver descansará un poco de la nieve antes de próxima tormenta

(NOTICIAS YA).-Todo indica que habrá un descanso de la nieve, por lo menos entre la noche del viernes y el sábado ya que la ciudad contará con temperaturas entre los 50 y 55 grados. 

Sin embargo, un nuevo sistema llegará a nuestro estado el sábado por la noche, esto de acuerdo con el Servicio Nacional del Tiempo con sede en Boulder, (NWS). 

Se pronostica lluvia para la noche del sábado que se puede convertir en una mezcla de aguanieve hacia las 3:00 de la madrugada del domingo y un 40% de probabilidad de nieve para la mañana del domingo.

De acuerdo con el NWS, puede haber acumulación de media pulgada la mañana del domingo, sin embargo la probabilidad de nieve se duplica a un 80% hacia la noche del domingo, aunque está disminuirá poco antes de las 11:00 p.m., y los vientos pueden alcanzar hasta las 22 millas por hora.

Pero ahí no termina, ya que el lunes puede que caiga nieve antes de la 1:00 p.m., además nos acompañaría la lluvia entre la 1 y 3 de la tarde, que se convertirá paulatinamente en nieve. Y meteorólogos dicen que hay un ligero chance de nieve para el día martes cuando la temperatura esté alrededor de los 34 grados.

Ya para el miércoles se espera que regrese la calma con una temperatura máxima de 38 grados y para el jueves de 49° F.

Así que este pequeño descanso puede ser una buena oportunidad para lavar su vehículo, evitar el daño que pueden ocasionar las sustancias con las que se han tratado las carreteras en las nevadas anteriores.

 

 

 

 

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui