Mamá de bebé desaparecida en diciembre sabe quién se la llevó
TBI
Mamá de bebé desaparecida en diciembre sabe quién se la llevó
TBI

Mamá de bebé desaparecida en diciembre sabe quién se la llevó

(NOTICIAS YA).- La madre de una bebé de 15 meses que fue vista por última vez hace dos meses y reportada como desaparecida la semana pasada en Tennessee, asegura que sabe quién se la llevó, pero tenía miedo de hacer el reporte. 

LEE: Buscan a bebé que desapareció en diciembre y apenas lo reportaron

Evelyn Boswell del Este de Tennessee desapareció en diciembre, pero una alerta AMBER para encontrarla fue emitida el pasado miércoles 19 de febrero. Su madre, Megan Boswell, indicó que la había dejado con alguien en quien confiaba.

TBI

La razón por la que no lo reporté ni nada era porque conocía a la persona que la tenía y no quería que huyera con ella”, dijo Boswell a WCYB el viernes. “En cuando esa persona pensó que algo estaba pasando se desapareció. Así que estoy como preocupada, saben, sobre dónde están. Qué está haciendo con ella a este punto”. 

Sin embargo la madre se rehusó a dar nombres. “En una forma supe que en cuanto algo pasara esta persona iba a desaparecer y lo ha hecho”, explicó la madre. “No contesta llamadas. Sólo como que desapareció”. 

El pasado viernes investigadores arrestaron a la abuela de Evelyn, Angela Boswell de 42 años, y a William McCloud de 33 años mientras viajaban en un BMW 2007 que había sido reportado robado. 

Angela Boswell y William McCloud (Wilkes County Sheriff’s Department)

LEE: 2 arrestos en el caso bebé que sigue desaparecida en Tennessee

Los sospechosos fueron acusados de cargos de robo no relacionados a la desaparición de Evelyn, pero estaban siendo buscados porque podrían haber tenido información del paradero de la niña. 

Por otro lado los investigadores indicaron que la madre de Evelyn ha estado cooperando, pero ha sido de mucha ayuda. “Autoridades han recibido un número de declaraciones conflictivas”, indicó la Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI)

Eso combinado con el hecho de que Evelyn no fue inmediatamente reportada como desaparecida, hace que este sea un caso complicado”, dijo el TBI. La investigación comenzó luego de que Jeff Cassidy, el abuelo de la niña, denunció el caso al Departamento de Servicios Infantiles. 

De acuerdo con Cassidy la última vez que Evelyn fue vista fue el 10 u 11 de diciembre, cuando una niñera reportó haberla cuidado. A diferencia de la fecha de 26 de diciembre que indicó inicialmente el TBI. 

Mientras tanto sigue activa la Alerta AMBER por Evelyn, quien tiene cabello rubio y ojos azules, pesa alrededor de 28 libras y mide 2 pies de altura. Se ofrece una recompensa de $56,000 por su regreso a salvo. 

LEE: ¿Por qué no se emite Alerta AMBER para cada niño desaparecido?







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui