Cinco adolescentes asesinan a jovencita en asalto en Mississippi
Biloxi Police Department
Cinco adolescentes asesinan a jovencita en asalto en Mississippi
Biloxi Police Department

Cinco adolescentes asesinan a jovencita en asalto en Mississippi

Las autoridades informaron que los cinco adolescentes utilizaron una pistola para amenazar y robar a Madison en una casa en Biloxi

(NOTICIAS YA).- Cinco adolescentes de Mississippi enfrentar cargos por asesinato capital por la muerte de una jovencita de 16 años, a quien supuestamente le dispararon en medio de un asalto.

Los cinco menores de edad fueron arrestados la tarde del lunes, poco después del tiroteo en que murió Madison Harris, en Biloxi.

Los adolescentes fueron identificados como: Yakeshia L. Blackmon, de 17 años; Willow O. Blackmon, de 15; Jasmine Joy-Sade Kelley, de 15; Jarvis Jermaine Cook, de 17; y Jaquez Devonte Porter, de 17.

VIDEO: Adolescente es asesinado por bully tras detener una pelea

Las autoridades informaron que los cinco adolescentes utilizaron una pistola para amenazar y robar a Madison en una casa en Biloxi. En medio del asalto se produjo un altercado y la adolescente recibió un disparo.

Al ver herida a Madison, todos los jóvenes huyeron en distintas direcciones y la policía inició un recorrido de búsqueda en la zona.

Las declaraciones de testigos y la evidencia encontrada en la escena del asesinato llevaron a los investigadores a localizar a los cinco sospechosos poco después del tiroteo y reconstruir lo que le sucedió a la víctima, según detalla WLOX.

LEE: Dos adolescentes sospechosos de asesinato de joven en Leesburg

Los cinco jóvenes con acusados de asesinato capital y les fue impuesta una fianza de un millón de dólares; excepto para Jarvis Cook, quien ya estaba en libertad bajo fianza por un asalto agravado, ahora ya no tiene derecho a fianza.

Biloxi Police Department

La investigación en torno al asesinato aún está en curso. La policía pide a cualquier persona que tenga información sobre el caso comunicarse con el Departamento de Policía de Biloxi al 228-392-0641.

LEE: Adolescente de Donna es sentenciado a 50 años por asesinato capital

También se pueden hacer sugerencias anónimas llamando a Mississippi Coast Crime Stoppers al 877-787-5898 o visitándolas en línea.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui