Guía de préstamos de emergencia para pequeños negocios

(NOTICIAS YA).- El gobierno federal  quiere ofrecer a los pequeños negocios del país, préstamos de hasta dos millones de dólares que podrían perdonarse. Todo esto como medida de emergencia para contrarrestar la pandemia del coronavirus. Blog: Coronavirus en Colorado Los préstamos tendrán un interés de 3.75 y podrán utilizarse para pagar salarios de los empleados, […]

(NOTICIAS YA).-

El gobierno federal  quiere ofrecer a los pequeños negocios del país, préstamos de hasta dos millones de dólares que podrían perdonarse. Todo esto como medida de emergencia para contrarrestar la pandemia del coronavirus.

Blog: Coronavirus en Colorado

Los préstamos tendrán un interés de 3.75 y podrán utilizarse para pagar salarios de los empleados, deudas de la empresa y gastos que no pudieron cubrirse por la pandemia.

Escuelas de área metropolitana cerradas por el resto del año escolar

Lo más positivo de todo esto, es que la Administración de Pequeños Negocios, (SBA por su sigla en inglés) no cobrará este préstamos si las empresas solicitantes mantuvieron a todos sus empleados durante la crisis y el dinero es utilizado para los gastos de operación del negocio.

 

 

 

 



Guía de préstamos de emergencia para pequeños negocios