VIDEO: Miles de peces sorprenden a pescadores en Venezuela
FWC Fish and Wildlife Research Institute/Archivo
VIDEO: Miles de peces sorprenden a pescadores en Venezuela
FWC Fish and Wildlife Research Institute/Archivo

VIDEO: Miles de peces sorprenden a pescadores en Venezuela

Incluso los bancos de peces han llegado hasta la orilla de la playa

(NOTICIAS YA).- Pescadores de Venezuela quedaron sorprendidos con los bancos de peces que encontraron en las costas del país en pleno Domingo de Ramos, lo que han catalogado como un milagro en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Videos que circularon en redes sociales mostraron la algarabía de los pescadores ante lo que catalogaron como una “bendición”.

EN VIDEO: Miles de aves vuelan por playas vacías de Perú por coronavirus

Pero el insólito hecho ha tenido registró desde mediados de la semana pasada. Por ejemplo, en la Bahía de Cata un grupo de pescadores logró faena de más de 30 toneladas de lebranche.

En el poblado de Choroní, también en Aragua, los pescadores donaron más de 1 mil 500 kilos de pescado a los habitantes de la comunidad, según detalla El Nacional.

Incluso los bancos de peces han llegado hasta la orilla de la playa.

Al verse tan afortunados con la pesca, los trabajadores decidieron apoyar a las familias que pasan por una difícil situación por la cuarentena en el país.

LEE: Pastor muere de coronavirus tras desestimar la amenaza e ir a carnaval

El mismo medio destaca que las donaciones de pescado se han registrado en sectores rurales como Romerito, Tremaria y Esmeralda. Este domingo, los pescadores regalaron pescado en la zona conocida como La Boca.

“Esto es una bendición, en momentos tan críticos”, dijo Normalia Dávila de Torrence, presidenta de la Cámara de Comercio Ocumare de la Costa, cita El Nacional.

LEE: No confíes en pruebas caseras para detectar coronavirus

Y aunque el fenómeno parece divino y se registró justo antes de iniciar la Semana Santa, muchos aseguran que es debido a la ausencia de barcos debido a la cuarentena.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui